Aicon elevadores con el deporte

Aicon elevadores es una empresa que confía en el futuro de los más pequeños. Actualmente colaboramos con Fubolcity.es, una escuela de futbol donde se fomenta la integración del deporte en la vida cotidiana de los niños. Si quieres saber más sobre nuestras iniciativas entra en las siguientes categorías:

 

Concurso paintball gratis


Entérate de todo sobre nuestro concurso de Paintball gratis, para los equipos de fútbol de la escuela de Futbolcity en Valencia.

Acceder

Fotos presentación Futbolcity


La temporada 2017/2018 empieza para los alumnos de la escuela de fútbol Futbolcity. Accede para descargarte las fotos de la presentación.

Acceder

Futbolcity realiza diversos tipos de entrenamientos como:

Tecnificación: donde un grupo reducido de niños liderado por un monitor especializado y con gran experiencia les enseña técnicas de fútbol para mejorar su juego en el campo.

Entrenamientos diarios: en estos entrenamientos los niños aprenden a jugar en equipo, realizar ejercicio sano, entablar nuevas amistades y pasar un rato divertido.

Lo más importante es que los niños disfruten y pasen un rato divertido practicando deporte además de establecer amistades con sus compañeros de equipo. El fútbol ayuda a mejorar la concentración, el trabajo en equipo y a ponerse en forma. Esperamos que todas las iniciativas que vamos a llevar a cabo Futbolcity y Aicon elevadores sean de vuestro agrado.

Pin It on Pinterest