Concurso paintball gratis

A continuación se encuentra una lista de todos los vídeos que disponemos en colaboración con la escuela de Futbolcity. No olvidéis que el que obtenga más visitas durante el concurso obtendrá una sesión de paintball gratis para todo el equipo. Abajo podréis encontrar todos los detalles del concurso.

Desde Aicon elevadores queremos premiar a todos estos pequeños futbolistas, ¿pero de que forma? Os preguntaréis. Pues vamos a realizar un concurso de los equipos de la escuela. Se realizarán vídeos de cada equipo, los cuales subiremos a nuestro canal de Youtube cada 15 días. Os recomendamos que os subscribáis a nuestro canal de Youtube dando clic aquí:

 

El vídeo del concurso que más visitas consiga cada 4 vídeos recibirá una sesión de Paintball para todo el equipo, de esta forma pasarán un rato muy divertido e inolvidable para ellos.

¿Cómo conseguir visitas a los vídeos? Para aumentar las visitas al vídeo de vuestros hijos os recomendamos que compartáis el vídeo en redes sociales, whatsapp, etc. Si queréis tener el vídeo completo de cualquiera de los equipos, enviarnos un correo a info@aiconelevadores.es y os lo haremos llegar.

Cada 4 vídeos subiremos a nuestro blog y redes sociales el vídeo ganador, así que debéis de estar muy atentos. Desde Aicon Elevadores esperamos que os guste nuestra iniciativa y nos ayudéis a crecer con vosotros. Si tenéis cualquier duda o pregunta os responderemos encantados.

Ranking más visitas: