Ascensores en Castellón

Diseño, fabricación, instalación, rescate y mantenimiento de ascensores

VILLARREAL

 

 Carrer Michalovce, 53, 12540 Vila-real

 +34 96 478 45 84

Aicon elevadores estamos tremendamente contentos de poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de ascensores para sus hogares, empresas, viviendas, etc. Nuestra delegación de Castellón es una de las 4 sedes con las que contamos actualmente.

Una de las premisas de nuestra empresa de ascensores es desarrollar ascensores de gran calidad y únicos. Así conseguimos alargar la vida de estos con un buen funcionamiento.

 

Realizamos trabajos de instalación de montacargas, montaplatos, salvaescaleras y plataformas elevadoras entre otros. Trabajamos con ascensores en Castellón multimarca además de nuestra marca propia.

Contamos con amplia experiencia en el sector de ascensores en Castellón. Ante cualquier tipo de incidencia o avería en nuestros ascensores, disponemos de un servicio especial activo las 24h al día para asegurar el trayecto de nuestros clientes.

 

Ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de ascensores en Castellón. Infórmate aquí, te resolveremos todas tus dudas.

 

Solicita tu presupuestos de ascensores en Castellón

 

AIcon elevadores está a tu disposición para poder trabajar en las necesidades de tus proyectos de ascensores en Castellón. Si quieres más información,  contact con nosotros y valoraremos las mejores opciones para tu consulta.

No se olvide de visitar nuestro Facebook, blog o Instagram para estar al tanto de toda la actualidad de ascensores.

Teléfono GRATUITO
900 69 69 90

Fill out my online form

Pin It on Pinterest