Ascensores en Madrid

Mantenimiento, fabricación, instalación, reparación y rescate de elevadores

MADRID

 

 Calle Albasanz, 49-5, 1A. 28037, Madrid

+34 91 129 99 09

AICON es una de las empresas de ascensores en Madrid con más trayectoria en el mercado de la instalación, fabricación, reparación y mantenimiento de elevadores.

Tenemos una trayectoria de veinte años de experiencia y miles de ascensores instalados. En Aicon elevadores combinamos tecnología y diseño para asegurar el trabajo óptimo de nuestros equipos de alta calidad y durabilidad.

Contamos con un personal técnico de alta cualificación multimarca, especializados tanto en instalación de ascensores en Madrid como puertas de garaje, escaleras mecánicas, montaplatos para hostelería y montacargas para logística.

Gracias a ellos podemos ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para la instalación de equipos de última generación y asegurar rendimiento a lo largo de los años.

Todo ello nos posiciona como una de las empresas de ascensores de Madrid con mayor polivalencia para cualquier reto de accesibilidad en viviendas, oficinas, hoteles y hospitales, centros comerciales y empresariales.

Además, ofrecemos servicio de mantenimiento de ascensores en Madrid para resolver cualquier imprevisto en el equipo las 24 horas del día, así como asistencia a personas mayores o con movilidad reducida.

 

Para conocer todas las noticias y ofertas de Aicon elevadores, no te olvides de visitar nuestro blog, Facebook y Instagram. No dudes en elegir la empresa de ascensores en Madrid del momento.

Solicita tu presupuesto de ascensores en Madrid

 

Si necesitas instalar un ascensor en Madrid u otro tipo de equipo, contacta con nosotros y nuestro equipo de especialistas estudiarán la mejor solución para tus necesidades.

Teléfono GRATUITO
900 69 69 90

También si lo prefiere puede darse de alta en nuestra área de clientes para formar parte de nuestros aliados comerciales, establecer una comunicación directa para recibir soporte técnico y novedades sobre nuestra plataforma, servicios y productos de ascensores en Madrid.

Fill out my online form

Pin It on Pinterest