Ascensores para hospitales rápidos y silenciosos - Aicon elevaores

Ascensores para hospitales

En Aicon elevadores nuestros ascensores para hospitales, centros médico y clínicas disponen de un diseño industrial de vanguardia. Ofrecemos el mejor funcionamiento y resistencia para movilidad silenciosa, rápida y sin movimientos bruscos que pueden poner incómodos a pacientes o personal sanitario en los trasladados en la unidad.

Diseñamos ascensores con unas características específicas para aportar el máximo confort a todos los usuarios que los utilicen. Además están preparados para gran capacidad de peso, amplio abanico de tamaños de hueco y cabinas totalmente optimizadas para el traslado de pacientes.

Es muy importante que los ascensores para hospitales tengan un alto nivel de limpieza. Cada centro hospitalario dispone de una guía de higiene hospitalaria que debe cumplir con gran exigencia. A parte de los trabajos de mantenimiento de ascensores, se debe hacer hincapié en la limpieza y desinfección del foso del ascensor. Al igual que la cabina debe está fabricada con materiales especiales anti bacterias.

No dudes en instalar tu ascensor para hospitales con Aicon elevadores. Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 900 69 69 90 y te ayudaremos en todo lo que necesites. Si quiere conocer más sobre nosotros no dude en visitar nuestra página de Facebook, blog o canal de Youtube.

Contacta con nosotros

Montacargas centros comerciales

Aseguramos el transporte de mercancías para cada caso según sus requerimientos. Por tanto nuestro objetivo es salvaguardar sus productos al máximo y garantizar tanto su destino como su almacenamiento.

Ascensores para hoteles

En Aicon elevadores nos adaptamos a las características arquitectónicas, de diseño y funcionales de cada hotel para cuidar a los huéspedes con el mejor servicio y tecnología.

Ascensores para hospitales

Rápidos a la par que silenciosos nuestros elevadores para hospitales recogen el diseño industrial más puntero y lo transforman en máquinas perfectamente calibradas y con el mejor rendimiento.