Ascensores - Todo tipo de ascensores - Aicon Elevadores

Ascensores

Aicon elevadores somos una empresa especializada en una amplia gama de ascensores. Por ello trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado, además de nuestra marca propia. Para saber más sobre la normativa actual vigente es España haz click aquí. En primer lugar disponemos de los siguientes tipos de elevadores:

Ascensores ejecutivos


Soluciones tecnológicas prácticas y funcionales para cada tipo de edificio. Los elevadores ejecutivos se adaptan a las necesidades de tu oficina con el mejor rendimiento y diseño.

Ver modelos

Ascensores residenciales


Las prestaciones más avanzadas en una amplia gama de modelos diseñados y optimizados para viviendas y edificios residenciales.

Ver modelos

Ascensores para hoteles


Nos adaptamos a las características arquitectónicas, de diseño y funcionales de cada hotel para cuidar a los huéspedes con el mejor servicio y tecnología.

Ver modelos

Ascensores para hospitales


Rápidos a la par que silenciosos nuestros ascensores recogen el diseño industrial más puntero y lo transforman en máquinas perfectamente calibradas y con el mejor rendimiento.

Ver modelos

Ascensores unifamiliares


Contamos con una amplia gama de Modelos de ascensores unifamiliares para viviendas particulares, con la última tecnología avalada por nuestros clientes y entes internacionales.

Ver modelos

Modelos y acabados

Porque el diseño, tecnología y alto rendimiento es nuestra bandera. Por lo cual nosotros tenemos los elevadores que se adaptan a tus necesidades, así se agiliza el tráfico que se genera en ambientes de oficinas y no se congestiona la afluencia de nuestras áreas.

  • Elevadores para 4 personas (320 Kg)
  • Elevadores para 6 personas (450 Kg)
  • Elevadores para 8 personas (630 Kg)

Los mejores Ascensores

Primeramente destacamos por diseñar y fabricar elevadores exclusivos. Por ello realizamos la fabricación, instalación y mantenimiento nosotros mismos para que todo quede perfecto. Así harás de tu hogar, comunidad, negocio, hospital o centro comercial un lugar único con un ascensor de calidad suprema.

Por tanto nuestro personal técnico está continuamente formándose para que todos los elementos que constituyen un ascensor como: la cabina, el contrapeso, el Grupo tractor(ascensores electro-dinámicos), el sistema de paracaídas, y el cuadro de control estén en perfectas condiciones para la seguridad de los usuarios que lo utilicen.

Puesto que disponemos de una amplia gama de elevadores para que elijas aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo que estamos especializados en el mantenimiento, instalación y mantenimiento de elevadores en Valencia, AlicanteMadrid y Castellón.

Debido a que todos nuestros ascensores cuentan con la Garantía de calidad, seguridad y durabilidad en tecnología, componentes y productos. Por lo tanto puedes contratar nuestros servicios de mantenimiento de ascensores para mayor seguridad. Para saber más curiosidades sobre nosotros y nuestras promociones sobre ascensores, puedes visitar nuestro blog, canal de Youtube y también nuestra página de Facebook.

En conclusión no lo pienses más y instala con Aicon elevadores. Por mucho que ocurra cualquier incidencia, disponemos de servicio de rescate las 24 horas del día, este servicio está dedicado para el completo bienestar de nuestros clientes. Finalmente para cualquier duda sobre que ascensor es el adecuado para ti, contacta con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 69 69 90 y te atenderemos encantados.

Es posible que te surjan algunas preguntas sobre nuestros aparatos, por ello Aicon elevadores te explicará todo lo que necesites saber detenidamente. Así quedarás totalmente afianzado en tu decisión sobre tu elevador. Ten en cuenta que si estás pensando en la instalación de varios ascensores, te proporcionaremos una oferta que no podrás rechazar y beneficiará a tu empresa o comunidad. Sobre todo nuestra empresa de ascensores quiere transmitir que nuestros clientes son primordiales.

Confía en Aicon Elevadores, porque somos especialistas en ascensores.

Producto
Obra nueva
Modernización
Obra nueva/Modernización
Plataforma o aplicación
Sin cuarto de máquinas
Sin cuarto de máquinas
Sin cuarto de máquinas
Velocidad
De 1.0 m/s a 4.0 m/s
De 1.0 m/s a 4.0 m/s
De 0.63 m/s a 1.0 m/s
Recorrido
Hasta 120 m
Hasta 120 m
Hasta 30 m
Carga
De 225 kg a 2.250 kg
De 225 kg a 2.250 kg
De 225 kg a 2.250 kg
Número de personas
De 2 a 30
De 2 a 30
De 2 a 30
Tipo de señalización
Cuadruplex
Cuadruplex
Cuadruplex
Descargar PDF Obra nueva
x

Descargar PDF Modernización
x