Ascensores Unifamiliares | Precio y Presupuesto - Aicon

Ascensores Unifamiliares

Los ascensores unifamiliares o ascensores domésticos son una buena opción para viviendas unifamiliares o particulares. Contamos con una amplia gama de Modelos de ascensores unifamiliares para viviendas particulares, con la última tecnología avalada por nuestros clientes y entes internacionales.

En Aicon Elevadores sabemos que elegir e instalar un ascensor para tu vivienda particular es una tarea que puede producir más de un dolor de cabeza por lo que te pondremos todas las facilidades. Disponemos de ascensores unifamiliares en Valencia, Madrid, Castellón y Alicante.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre ascensores unifamiliares:

Ascensores unifamiliares

Te ofrecemos la instalación de un ascensor unifamiliar para el transporte de personas o cargas. Nuestro objetivo es, que el tuyo se cumpla. Por eso, te garantizamos la máxima calidad y garantía sin dejar de lado la estética. Hemos instalado gran número de ascensores particulares en gran cantidad de edificios con éxito.

Además, podemos ofrecerte el mejor precio de mantenimiento de ascensor unifamiliar para cualquier revisión y puesta a punto.

 

Ascensor Unifamiliar medidas

¿Cuáles son las medidas de un ascensor unifamiliar? Esta es otra de las dudas que nos presentan muchos clientes. Los elevadores o ascensores para particulares se fabrican a medida. De esta manera, la medida mínima sería 0,7 m2 de hueco libre, teniendo en cuenta que uno de los lados es necesario una pared de como mínimo unos 70 o 75 cm.

En este caso hablamos de un ascensor con una cabina para una persona.

Precio ascensores unifamiliares

¿Cuánto cuesta instalar un ascensor unifamiliar? Es una de las preguntas que seguramente te viene a la cabeza a la hora de plantearte una instalación. Lo cierto es que no se puede establecer un precio previo, ya que dependerá de tus necesidades y las necesidades de la obra.

Para establecer un presupuesto ascensor unifamiliar y ofrecerte una solución más personalizada y un ascensor a medida necesitamos conocer de antemano tus necesidades y las características de la obra. Nuestra recomendación es que nos solicites un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso ni coste por tu parte.

Para diseñar, fabricar e instalar tu ascensor unifamiliar a medida tendremos en cuenta muchas características: dimensiones, medidas, foso, la cabina… Todos estos aspectos aumentarán el coste de tu ascensor unifamiliar.

Todas estas variables, harán variar el coste, ya que no es lo mismo un espacio normal, que un espacio con foso. De la misma manera sucede con la carga, no es lo mismo un ascensor que soporte más carga que uno que soporte menos.

Por lo tanto, el precio de un ascensor unifamiliar no se puede saber previamente, el precio dependerá de la evaluación de nuestros técnicos.

Normativa Ascensores Unifamiliares

Si tienes un elevador unifamiliar en tu vivienda, debes cumplir con la normativa, sobre todo por tu seguridad.

La normativa de ascensores unifamiliares dice que, para elevadores o montacargas con una velocidad de 0,15m/sg, es obligatoria la inscripción en el RAE. Esta inscripción asegura que se cumplen todas las condiciones de seguridad según el Real Decreto 1644/2008.

Para cumplir esta normativa, no es necesario cambiar el ascensor. Nosotros podemos asesorarte en las piezas que necesitas para adaptarlo a la normativa.

Mejor Ascensor Vivienda Unifamiliar

¿Qué tipo de ascensor unifamiliar se puede instalar en una vivienda? A la hora de instalar un ascensor unifamiliar en una casa, se nos presentan varias alternativas. Se puede instalar un ascensor convencional o un ascensor unifamiliar o elevador doméstico.

La diferencia entre ambos es la velocidad, que también influye en el número de usuarios que puede cargar. Nuestra recomendación es estudiar cada caso de forma particular para ofrecer una solución personalizada.



















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad