Aicon elevadores desinfecta ascensores en Benidorm - Aicon
Aicon elevadores desinfecta más de 3.500 ascensores en Benidorm

Desde Aicon Elevadores nos estamos encargando de estas desinfecciones sin ningún coste para los clientes que tienen contratado con nosotros el mantenimiento de ascensores.

En un Benidorm vacío, Aicon Elevadores somos los únicos que recorremos la ciudad. Si quieres saber cómo nuestra patrulla de desinfección de ascensores en Benidorm realiza su trabajo no te pierdas este espacio que nos dedicó Noticias Telecinco. ¡Recuerda poner el vídeo en el minuto 23!

Y es que, una ciudad vertical como Benidorm, ha recomendado limitar el uso del ascensor y extremar las medidas de precaución. ¿Cómo? À Punt nos preguntó y esta fue nuestra respuesta. ¡No te la pierdas y descubre cómo puedes protegerte de los contagios en tu ascensor!

El Ayuntamiento ha recomendado cumplir las normas y nuestro Director, Raúl Carrasco, informó en Nius Diario que Aicon Elevadores lleva desinfectados 500 ascensores y calcula realizar unas 3000 desinfecciones gratuitas más a los clientes que tengan contratados nuestros servicios de mantenimiento. Puedes leer su entrevista aquí.

Si quieres saber más sobre como realizamos la desinfección de ascensores en benidorm, visita la desinfección de ascensores donde te mostramos todo el proceso.

Aicon elevadores desinfecta ascensores en Benidorm, desinfección de ascensores Alicante, desinfección de ascensores Valencia, desinfección de ascensores Madrid.