Aicon lleva la solidaridad a Cáritas - Aicon Elevadores
Aicon lleva la solidaridad a Cáritas

Aicon elevadores ha llegado a un acuerdo con Cáritas Sedaví para ayudar a los más necesitados con alimentos y juguetes. De esta manera nuestra empresa inicia antes de las navidades una campaña de solidaridad que espera se replique durante los próximos seis meses.

El acuerdo con Cáritas Sedaví contempla que por cada comunidad de vecinos o empresa de la localidad que contrate los servicios de mantenimiento con Aicon, la parroquia recibirá una donación de 200€ en alimentos de primera necesidad y una bolsa por valor de 60 € en juguetes.

En cada edificio que se sume a la iniciativa solidaria Aicon colocará el distintivo adhesivo que certificará la colaboración con Cáritas.

Primera entrega de solidaridad

El viernes 2 de diciembre se produjo la primera entrega de alimentos y juguetes a representantes de Caritas y al sacerdote César Tejido de la Parroquía Ntra. Sra. Del Rosario en presencia de Manuel Buendía de Cáritas Sedaví. Una furgoneta con alimentos valorados en 600 euros fue la entrega solidaria para todas las familias con escasos recursos en unas fechas tan señaladas. Esta cantidad se corresponde con los tres primeros ascensores que Aicon ha instalado en el municipio estos días y que ya han aportado su grano de arena a una propuesta cuyo objetivo es ayudar a los menos afortunados.

Además, Aicon ha destinado 60 euros adicionales por cada uno de estos ascensores para adquirir juguetes en los comercios de la población y repartir estos juguetes con los más necesitados gracias a Cáritas. De esta manera ayudaremos a la activación del pequeño y mediano comercio de la población.

Por el momento nuestra empresa tiene pendiente la entrega de otro carro de alimentos y bolsa de juguetes gracias a otra comunidad que ha solicitado colaborar con la iniciativa solidaria y que esperamos que no sea la última.

En Aicon ayudar a los que más lo necesitan es una prioridad durante todo el año y esperamos más vecinos se sumen a Cáritas en esta iniciativa solidaria tan necesaria.