Bajar ascensor a cota cero - Tu ascensor a cota cero - Aicon elevadores
Bajar ascensor a cota cero




En la actualidad muchos edificios, viviendas, o empresas tiene barreras arquitectónicas que pueden perjudicar y agravar la vida de muchas personas, sobre todo aquellas que padecen discapacidades físicas.

¿Qué entendemos por bajar ascensor a cota cero?

Bajar a cota 0 un ascensor significa eliminar los escalones que van hasta la entrada del edificio donde el ascensor no puede llegar, para que de esta forma sea más fácil el acceso.

En las imágenes que os mostramos a continuación podéis visualizar de forma gráfica como se realizaría la cota cero:

¿Cuáles son los requisitos para aplicar cota cero en comunidades de propietarios?

En casos normales según la LPH(Ley de Propiedad Horizontal), si la mayoría de los propietarios de la comunidad votan a favor, la obra se llevará a cabo.

Luego hay casos especiales como la petición de personas mayores a 70 años o con algún tipo de minusvalía, donde según la ley bajar el ascensor a cota 0 es obligatorio para la comunidad. Lo positivo de este caso es que la derrama no se paga en una sola cuota, si no que la empresa de ascensores proporciona facilidades en los pagos.

En Aicon elevadores realizamos las obras pertinentes para bajar tu ascensor a cota 0. Además, te ofrecemos numerosas facilidades en el pago. No te lo pienses más y ten en tu edificio ascensor en cota cero desde 3 al mes.

Si después de leer este artículo sobre bajar a cota cero tu ascensor te surge cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o bien si lo prefieres puedes llamar al teléfono 900 69 69 90. Te atenderemos lo antes posible, ofreciéndote lo mejor para tu comunidad.