Cuanto cuesta un ascensor - Precio ascensor - Aicon Elevadores
¿Cuanto cuesta un ascensor?

Los ascensores son un elemento arquitectónico que requiere una gran inversión. En Aicon Elevadores queremos daros algunos consejos para saber cuanto cuesta un ascensor aproximadamente.

Para hacer una estimación del coste del aparato se debe examinar en detalle la arquitectura del edificio, porque en base a ella podremos realizar la instalación del ascensor por un lugar o otro. Por ello es importante que un profesional se encargue de visitar tu edificio y así poderte ofrecer un precio exacto.

Normalmente los edificios que ya disponen de hueco en la escalera son los más baratos, ya que no requieren de mucho trabajo de albañilería. En este tipo de edificios únicamente se coloca la estructura y el aparato en cuestión.

Si el edificio tiene un hueco reducido requiere de mayor obra ya que hay que modificar en ocasiones la estructura de la escalera o bien poner el ascensor por delante del edificio o por detrás del edificio.

También se deben tener en cuenta el número de plantas, el tipo de ascensor(hidráulico o eléctrico) y carga del aparato. Si os surge cualquier duda más sobre cuanto cuesta un ascensor, podéis contactar con nosotros enviando un correo a info@aiconelevadores.es. Para conocer más sobre nosotros no olvide visitar nuestras redes sociales.