¿Estáis preparados para los reyes magos? - Aicon Elevadores
¿Estáis preparados para los reyes magos?

Los Reyes Magos están al caer. Pero los tiempos han cambiado, son muy modernos y entran por los ascensores de las casas porque algunos hogares no tienen balcones ni terrazas. Por eso desde Aicon elevadores hemos hecho un convenio con sus majestades con el objetivo de que no se queden encerrados en ningún ascensor y así poder repartir todos sus regalos rápidamente.

 

regalos navidad

Este convenio se basa en realizar el mantenimiento de ascensor muy cuidadosamente, pero les hemos advertido que no deben sobrecargar el ascensor con muchos regalos. Es importante que repartan los regalos en varios viajes y así no tendrán ningún inconveniente.

Les hemos proporcionado llaves de todos nuestros ascensores así que no os preocupéis de nada. También os queremos recordar que les dejéis un aperitivo a los Reyes Magos y camellos,, para que tengan energías para repartir todos los regalos.

Si tenéis cualquier pregunta sobre el mantenimiento de ascensores no dudéis en preguntarnos. Podéis enviar un correo a info@aiconelevadores.es.