Fallo en ascensor del Hospital de Getafe - Aicon Elevadores
Fallo en ascensor del Hospital de Getafe

Lamentablemente siguen sucediendo accidentes de ascensores en este año 2017. El pasado 1 de Diciembre se produjo un Fallo en ascensor del Hospital de Getafe, provocando lesiones a una celadora. La celadora iba con un paciente, pero lo peor de esta situación es que en ese mismo Hospital hay 14 ascensores en mal estado, denuncian desde el sindicato.Fallo en ascensor del Hospital de Getafe

La Dirección del Hospital aclara que fue un pequeño fallo, que en lugar de subir bajo y freno bruscamente. Posteriormente la empresa que realiza el mantenimiento de los ascensores inmovilizó el aparato para revisarlo íntegramente y no se encontraron anomalías.

El Sindicato cuenta que los ascensores se encuentran en mal estado y están prácticamente obsoletos por eso los técnicos tienen dificultades para encontrar repuestos para esa maquinaria.

En un Hospital los ascensores son un elemento muy importante porque su correcto funcionamiento puede permitir ahorrar tiempo en situación difíciles. Para Aicon Elevadores esto se ejecuta realizando un adecuado funcionamiento y si la maquinaria esta obsoleta procediendo al cambio de esta. Estos sucesos no deben ser aceptables.

Para cualquier duda sobre el suceso no duden en preguntarnos enviando un email a info@aiconelevadores.es. No olvide visitar nuestras redes sociales y canal de Youtube.