Grupo TuElevador se une al Programa de Ayudas - Aicon Elevadores
Grupo TuElevador se une a nuestro #ProgramadeAyudaSocial

Se trata de ayudas de hasta 1 año de mantenimiento totalmente gratuito para Comunidades de Propietarios, Particulares y Empresas de la Comunidad de Madrid

En Aicon Elevadores ¡creemos en el poder de las alianzas! Como sabéis, hemos creado un Programa de Ayuda Social para que las empresas puedan apoyar, con productos y/o servicios, esta iniciativa para que tanto las Comunidades de Vecinos como los Particulares o Empresas que residan en la Comunidad de Madrid, puedan afrontar la situación tras la COVID-19.

Puede que sea un momento difícil, pero nuestras ganas de ayudar y las de las empresas que han decidido sumarse a esta iniciativa, ¡son inmensas! Hoy os queremos anunciar que Grupo TuElevador, una empresa fundada hace más de 13 años que realiza trabajos de Accesibilidad, se une a esta iniciativa, porque juntos podemos imaginar un futuro mejor, más fácil y asequible para todos.

Estamos viviendo un momento único. Y ya no solo hablamos de la situación sanitaria, sino la situación económica que le espera a muchxs una vez pase la pandemia. Lo realmente único en esta iniciativa sois vosotros. Queremos AYUDAR, porque juntos llegamos más lejos.

 

¿Qué aporta?

 

Grupo TuElevador decide unirse a la iniciativa ofreciendo mantenimiento y conservación gratuita durante 1 año, sin ningún tipo de compromiso, para elevadores verticales, sillas y plataformas elevadoras, y montaplatos, tanto a Particulares como a Comunidades de Vecinos y Empresas.

 

Víctor García, de Grupo TuElevador, ¡nos cuenta más! de todo tipo de profesionales

 

 

¿Quieres participar en esta iniciativa?

 

Nuestro objetivo es emprender una lucha contra las secuelas de la COVID-19, movilizando al mayor número de empresas de todo tipo de sectores para que decidan unirse a este programa y colaborar en esta iniciativa. Si estás leyendo esto, eres una empresa solidaria y quieres colaborar, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros, Aicon Elevadores o rellenar el formulario de la página de donaciones.

Más información en la página del Programa de Ayuda Afectados COVID-19