Mantenimiento de Segunda Vivienda - Cuidamos de tu Casa
Mantenimiento de segunda vivienda, cuidamos de tu casa

Cuando tenemos la oportunidad de tener una segunda residencia, normalmente suele estar vacía y la visitamos fines de semana, en fiestas o, en muchos casos, de verano en verano.

Esta situación hace que no estemos tranquilos por la segunda vivienda. ¿Y si me han entrado a robar? ¿Y si me han salido humedades? ¿Y si hay alguna fuga de agua, gas…? O sencillamente solo quieres aprovechar las vacaciones y no trabajar. A todo esto se une que ninguna de las empresas de mantenimiento de segunda vivienda te convence.

Pues estás en el sitio correcto. Con nosotros, no te preocupes por nada del mantenimiento de la segunda vivienda. Desde Aicon Servicios hacemos desaparecer tus preocupaciones y bajaremos tus gastos extra durante el año para que puedas disfrutar de la segunda residencia. ¡No vengas a trabajar, ven a disfrutar!

 

¿Qué incluye el control y mantenimiento de segundas viviendas?

 

Contratar el servicio de control y mantenimiento de tu segunda vivienda es sencillo. Por tan poco que no te enteras.

En Aicon Servicios adaptamos el mantenimiento de la segunda vivienda para que puedas estar tranquilo mientras no estás allí.

 

¿Qué te ofrecemos?

 

Un control bimensual de la vivienda con un checklist de revisión de más de 30 puntos:

Ventilamos tu vivienda, comprobamos el funcionamiento de gas, luz, agua, persianas, ventanas, puertas… Limpiezas anuales incluidas, para que cuando vengas no tengas que preocuparte por nada.

Estarás informado de todas las visitas y su resultado al instante en tu correo con un informe de las imágenes de tu vivienda y los puntos revisados.

Además, Aicon Servicios te ofrece:

  • Cerradura de entrada y estado de puerta principal
  • Comprobación de posibles goteras
  • Comprobación de enchufes
  • Comprobación del buen funcionamiento de la antena
  • Estado de la terraza, encimera
  • Funcionamiento de la campana

Así que ya no tienes excusa para vivir tranquilo con el mantenimiento de tu segunda vivienda. No dudes en contactar con nosotros para ayudarte con el mantenimiento, de acuerdo a tus necesidades. Ahora, tener tu empresa de mantenimiento de segunda vivienda es más fácil que nunca.

¡Será mucho más barato que ir a tu vivienda para solucionar cualquier problema!

No dudes en pedir presupuesto para el mantenimiento de segunda vivienda. O si quieres más información puedes llamar al 900 869 535.