Renueva gratis el sobretecho del ascensor en tu comunidad - Aicon Elevadores
Renueva gratis el sobretecho del ascensor en tu comunidad

Parece un elemento poco importante, pero seguro que lo has mirado muchas veces en esos silencios incómodos con el vecino al subir a tu casa.

Sí, hablamos del sobretecho, el plafón de luces que con los años se vuelve amarillento y se convierte en un cajón de suciedad, pegatinas de servicios varios y rallas de llaves de los aburridos de la finca…

Pues en AICON lo cambiamos gratis por uno nuevo y moderno si contratas el servicio de mantenimiento de ascensores.

En Aicon te ofrecemos la posibilidad de lavar la cara de tu ascensor con un nuevo sobretecho sólo por contratar el mantenimiento.

Porque nos preocupamos de que tu seguridad esté garantizada al tiempo que integramos la última tecnología, los mejores elementos de diseño y acabados en nuestros servicios.

La imagen de presentación de este artículo es el modelo de sobretecho que ya estamos instalando gratis en muchas de las comunidades en las que realizamos el mantenimiento de ascensores.

El mantenimiento de ascensores es una herramienta fundamental para asegurar el óptimo funcionamiento de tu elevador y, además, garantizar los niveles de seguridad necesarios para alejar posibles averías que afecten a la calidad de vida en tu residencia.

¿Por qué renovar del sobretecho de tu ascensor?

Dentro de las distintas acciones que se pueden realizar para una mejora en el mantenimiento del ascensor, una pieza importante es la renovación del sobretecho.

Con el nuevo sobretecho se mejora considerablemente la parte estética del ascensor, así como la iluminación de la cabina para reducir el consumo de electricidad, gracias a los puntos de luz LED.

Cabina de ascensor con sobre techo renovadoSeguramente un miedo que se repite en la mayoría de las comunidades de vecinos, es la avería de su ascensor, por la elevación de costes comunales que lleva consigo.

En la mayoría de los casos no hay señales previas que alerten sobre un posible fallo. Por eso, realizar renovaciones periódicas en las piezas es una práctica imprescindible en el mantenimiento de elevadores.

Tener un ascensor bien construido e instalado no es suficiente para una actividad eficaz.

Además, si no se ha cambiado nunca, el paso del tiempo acelerará la renovación del mismo.

Razones por las que realizar el mantenimiento de ascensores

Además de por motivos fundamentales como la eliminación de accidentes innecesarios y el perfecto funcionamiento del elevador, existen muchas otras razones por las que se recomienda realizar un mantenimiento cíclico y profesional de los ascensores:

  • La integración de tecnología puntera, encargada de alargar la vida útil de tu elevador.
  • La mejora de su diseño estético.
  • La eliminación de derramas imprevistas en tu comunidad o vivienda.
  • La eliminación de fallos técnicos o mecánicos graves.
  • La detección temprana de fallos de fabricación y montaje.
  • Y la previsión sobre el desgaste de piezas significativas para la vida de la máquina.

En Aicon Elevadores te damos la posibilidad de renovar piezas fundamentales de tu ascensor, únicamente por el hecho de contratar el servicio técnico de mantenimiento.

Gracias a éste, garantizamos la integración de piezas con mayor durabilidad y resistencia.

Nuestro equipo técnico está perfectamente cualificado y especializado en elevadores multimarca y son expertos en la resolución de emergencias.

¿Necesitas que te asesoremos? Contacta con nosotros.