Se previsor con tu ascensor en Navidad - Aicon elevadores
Se previsor con tu ascensor en Navidad

Llegan fechas muy destacadas para pasar junto a la familia y amigos. La Navidad está para disfrutarla, recordar a aquellos seres queridos que no están, reír, comer y sobre todas las cosas disfrutar.

Por eso no puedes amargarte la navidad porque tu ascensor no funciona y los invitados están a punto de llegar. Esto se puede evitar realizando un correcto mantenimiento de tu ascensor. Por eso es importante elegir la empresa de ascensores adecuada y que no te deje tirado en los momentos claves.

En Aicon Elevadores estamos preparados para todo, ya que ofrecemos un servicio de averías las 24 horas del día. Nuestros técnicos te resolverán el problema de tu ascensor de forma eficiente, para que en estas fechas no se estropeen las celebraciones navideñas. Porque sabemos que nuestros clientes son lo más importante.

 

servicio averías 24horas

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de averías, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 69 69 90 o si lo prefieres puedes enviar un email a info@aiconelevadores.es.