Seguridad en los ascensores - Ascensores - Aicon elevadores
Seguridad en los ascensores

Desde Aicon elevadores queremos transmitir a todos nuestros usuarios que la seguridad en los ascensores es un aspecto muy relevante. Y muchos os preguntaréis como controlamos que nuestros ascensores sean seguros.

Estamos trabajando en nuevas tecnologías que controlan que el ascensor esté en estado óptimo en cada momento. Si quieres saber más sobre nuestras tecnologías entra en nuestra categoría.

Además contamos con todos los sistemas de seguridad actuales para evitar accidentes y asegurar el trayecto de aquellos que utilizan el ascensor como:

 

  • Paracaídas: si el ascensor va a una velocidad por encima de lo normal, este elemento se activa y frena la caída del ascensor.
  • Bloqueo de puertas: si el ascensor esta en movimiento este sistema bloquea las puertas del ascensor impidiendo su apertura.
  • Petición de socorro: todos nuestros ascensores cuentan con botón de emergencia, al accionarlo no contactas con ninguna maquina si no directamente con nuestro personal, de esta forma reducimos la ansiedad de las personas.
  • Amortiguadores de final de recorrido: son elementos que se sitúan al principio y al final de recorrido, reduciendo la velocidad del apartado.
  • Fotocélulas y bordes sensitivos: la función de estos sensores es evitar que las puertas se cierren y hagan daño a alguien.

 

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad en ascensores ponte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas. No te olvides de visitar nuestras redes sociales y canal de youtube.