Sorteo 20 mantenimientos de ascensores - Aicon elevadores
Sorteo 20 mantenimientos de ascensores

En Aicon Elevadores empezamos el año tirando la casa por la ventana, con un Sorteo 20 mantenimientos de ascensores gratis. El periodo gratuito será durante 6 meses contratando con nosotros, después se cobrará la cuota mensual elegida por la comunidad de vecinos. Si quieres preguntar el precio de la cuota puedes llamar al teléfono gratuito 900 69 69 90. Dentro del servicio de mantenimiento de ascensores, entra la línea de teléfono y servicio de rescate las 24 horas del día.

Para participar en nuestro sorteo de mantenimiento de ascensores únicamente tendrás que darle me gusta a nuestra página de facebook, compartir la publicación de forma publica y comentar el nombre de su provincia en la foto. Si quieres acceder a nuestra página de facebook haz click aquí:

FACEBOOK

Si has sido el afortunado/a en ganar el mantenimiento, nos pondremos en contacto contigo. Los mantenimientos se regalarán para comunidades que pertenezcan a Valencia, Alicante, Castellón o Madrid. El coste de la contratación del organismo independiente corre a cargo de la empresa.

Si tiene cualquier duda sobre el Sorteo 20 mantenimientos de ascensores contacte con nosotros. Puede llamar al 900 69 69 90 o enviar un correo electrónico a info@aiconelevadores.es