Sorteo en Facebook fin de semana en Denia - Aicon Elevadores
Sorteo en Facebook fin de semana en Denia

En Aicon Elevadores ya os anunciamos que estábamos planeando un sorteo muy especial. Por fin ha llegado el momento de contaros que sorteamos un fin de semana. A continuación os contamos todo detalladamente para aclarar cualquier duda a los participantes.

Estamos sorteando un bono regalo para el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa. Se trata de un bono para dos personas, para dos noches que incluye desayuno con buffet, copa de bienvenida y un 1 Acceso al Circuito Spa La Sella por persona y estancia, además de acceso al gimnasio. El bono se podrá gastar en un plazo máximo de un año.

Acciones a realizar para participar en el sorteo de Facebook:

  1. Darle me gusta a nuestra página de Facebook.
  2. Escribir una opinión positiva en nuestra página de Facebook(https://www.facebook.com/pg/aiconelevadores/reviews/?ref=page_internal) y/o Escribir reseña positiva en nuestro perfil de google business(https://www.google.es/search?q=aicon+elevadores&rlz=1C5CHFA_enES750ES751&oq=aicon+elevadores&aqs=chrome.0.69i59j69i60l2j69i61.1854j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8). Aquellas personas que nos escriban en los dos perfiles tendrán voto doble!!!!
  3. Compartir la publicación en tu muro de forma publica.

 

Condiciones del bono impuestas por el Hotel:

– Para disfrutar de los servicios es imprescindible la reserva previa de los mismos en el Tlf. 966.454.054 o e-mail reservas@lasellagolfresort.com, indicando el número de bono y nombre del titular.
– Los bonos tienen una validez de 12 meses. Son No reembolsables.
– Las reservas están sujetas a disponibilidad del hotel, y no se podrán canjear en Semana Santa, del 20 de julio al 29 de Agosto y Noche Vieja.

Por último el ganador deberá hacerse una foto en el hotel y se publicará en nuestra página de Facebook. El sorteo de Facebook comienza el 19/07/2017 y finaliza el 16/08/2017. El 23/08/2017 anunciaremos al ganador del bono en nuestra página de Facebook.

No os olvidéis de hacer todos los pasos o no será válido. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.