Empresa de ascensores en Valencia

Es una empresa de ascensores en Valencia, dedicada al diseño, fabricación, instalación, recuperación y mantenimiento de elevadores.

Todos nuestros equipos están fabricados en Europa y América, con componentes que cumplen con todas las certificaciones de calidad más exigentes de la comunidad europea. Creemos en invertir en el avance tecnológico, tanto en el diseño de ascensores en Valencia como en el equipamiento informático. De esta forma conseguimos que el servicio sea eficiente hasta la entrega final.

Nuestro equipo humano nos permite garantizar un servicio ágil y eficaz debido a que poseen gran experiencia en ascensores. En nuestra empresa de ascensores en Valencia nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Recuperamos proyectos obsoletos y rediseñamos su elevador, o simplemente lo hacemos nuevo adaptándonos a su espacio y exigencias ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

El departamento Técnico, trabaja conjuntamente diseñando elevadores, aportando en cada caso la solución técnica óptima. Además, ampliamos continuamente la gama de ascensores de rehabilitación, desarrollando nuevos productos y exenciones de las normas armonizadas.

No dude en contratar a nuestra empresa de ascensores en Valencia, Madrid y Alicante. Contrate lo mejor con Aicon elevadores. Para más información ponte en contacto con nosotros, o si lo prefiere puede visitar nuestro blog y nuestra página de Facebook.

atai logo

Autorización ATAI

00174-9353 AUTHORIZATION CERTIFICATE ISSUED UNDER USE RIGHTS TO SPAIN

ATAI ( American Technology Applied Industry ) garantiza la calidad y durabilidad de nuestra tecnología aplicada en todos nuestros componentes, partes y productos que ofrece AICON elevadores.

La durabilidad y el soporte que AICON elevadores ofrece bajo las normas y certificados de ATAI. Puedes comprobar la calidad y tecnología en el diseño de elevadores en nuestras distintas gamas y presentaciones.

Ascensores Residenciales, Ascensores Ejecutivos (Oficinas), Ascensores para Hoteles, Ascensores para Hospitales, Red Hostelera, Ascensores Monta carga y Centros Comerciales, Salva Escaleras, Puertas para Garajes y Peatones, Escaleras Mecánicas y Rampas Móviles.

Montacargas centros comerciales

Aseguramos el transporte de mercancías para cada caso según sus requerimientos. Nuestro objetivo es salvaguardar sus productos al máximo y garantizar tanto su destino como su almacenamiento.

Ascensores para hoteles

En Aicon elevadores nos adaptamos a las características arquitectónicas, de diseño y funcionales de cada hotel para cuidar a los huéspedes con el mejor servicio y tecnología.

Ascensores para hospitales

Rápidos a la par que silenciosos nuestros elevadores para hospitales recogen el diseño industrial más puntero y lo transforman en máquinas perfectamente calibradas y con el mejor rendimiento.

Pin It on Pinterest