Limpieza de Ascensores Coronavirus - Aicon Elevadores

Limpieza de ascensores Coronavirus

Actualmente en España se ha declarado estado de alarma debido al Covid-19(Coronavirus). En Aicon elevadores somos conscientes de la situación actual tan grave en la que nos encontramos ahora mismo.

Desde la dirección, hemos decidido como medida excepcional que lo más importante es la salud de las personas. Por ello les comunicamos que todas las comunidades de vecinos que tengan contratados el mantenimiento de ascensores con nosotros, les regalaremos la limpieza de ascensores/desinfección de ascensores completa con productos especiales para evitar su propagación.

Utilizaremos productos especiales para ello y hemos creado un cuerpo especial de desinfección de ascensores exclusivo para clientes. Estamos programando la desinfección de choque de su ascensor. Antes de realizar la limpieza de ascensores/desinfección les informaremos del día en el cual se realizará dicha desinfección frente al Covid-19(Coronavirus).

Desde Aicon elevadores les vamos a dar unas recomendaciones de uso del ascensor frente al Covid-19(Coronovirus):

 

  • Intenten no subir más de una persona por viaje.
  • Intenten no tocar los pulsadores con la mano.
  • Si va a subir más de una persona en el ascensor/elevador, por favor intenten que sean del mismo núcleo familiar.
  • Intenten no apoyarse en los laterales del ascensor, ni en los espejos.
  • Por favor, al abandonar el ascensor no olviden desinfectarse las manos sin tocarse la cara.
limpieza de ascensores coronavirus
limpieza de ascensores coronavirus
Recomendaciones coronavirus 3

Si le dan mucho uso al ascensor, les recomendamos que se hagan desinfecciones más periódicas, bien sean diarias o semanales. Para una desinfección de ascensores más continua les rogamos que se pongan en contacto con nosotros a nuestro teléfono de atención al cliente GRATUITO 900 69 69 90 y le informaremos del servicio.

Les aconsejamos que hagan uso de estas medidas cada vez que utilicen el ascensor de su comunidad. Juntos conseguiremos vencer al Covid-19(Coronavirus). Nosotros haremos todo lo posible para mantener la limpieza de su ascensor. Gracias por su confianza y recuerden quedarse en casa.