Mantenimiento de ascensores Alicante

Deja en nuestras manos el servicio de mantenimiento de ascensores Alicante. Solucionamos cualquier avería, incidencia o accidente en las instalaciones en cualquier hora del día durante todo el año.

Contamos con técnicos cualificados en elevadores de cualquier marca y altamente especializados en resolver todo tipo de emergencias. Restablecemos el servicio en el menor plazo posible con la máxima garantía de seguridad.

Contacta con nosotros y realizaremos un análisis termográfico y de seguridad de tus instalaciones GRATIS para examinar la salud del equipo y asegurar vuestra tranquilidad

Con más de veinte años de experiencia en la indusria, por nuestras manos han pasado decenas de miles de aparatos sin que hayamos sufrido ningún accidente gracias a nuestro servicio de mantenimiento de elevadores profesional.

Mantén la seguridad de tu edificio con un servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores profesional y eficaz.

¿Hablamos?

rescate 24 horas alicante

Rescate en ascensores de Alicante 24 horas

Quedarse encerrado en un elevador es una situación muy estresante y agobiante. Por eso en Aicon Elevadores también somos profesionales en el rescate urgente de personas en todo clase de ascensores.

Nos ponemos a a tu disposición las 24 horas para cualquier emergencia en ascensores residenciales o particulares, así como en hospitales y hoteles.

Asimismo, para las personas de movilidad reducida y mayores de 65 años disponemos de un servicio de asistencia las veinticuatro horas, ideal para viviendas y hoteles, con el que faciliamos el acceso a las viviendas.

Este servicio exclusivo de Aicon Elevadores está incluido en el precio del rescate, y permite asistir a la persona mientras sube a su vivienda acompañado por un técnico de Alicante. No dudes en contratar el mejor servicio de mantenimiento de ascensores Alicante.

Teléfono gratuito: 900 69 69 90

Mantenimiento de ascensores multimarca en Alicante

El servicio de mantenimiento de ascensores Alicante multimarca es indispensable para asegurar el funcionamiento óptimo y evitar accidentes que pueden ser letales.

En todos nuestros contratos de mantenimiento se incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 13 millones de euros para cubrir cualquier peligro.

Hoy día prestamos servicio de mantenimiento de ascensores en Alicante, la capital de España (Madrid) y Valencia.

En tan solo un día horas puedes tener activo el servicio de mantenimiento de ascensores Alicante de cualquier marca, poniéndonos a tu servicio desde el primer minuto de asistencia.

Contacta con nosotros y estudiaremos los detalles de tu residencia o comunidad de vecinos (número de puertas, paradas, personas, kilos totales y protocolo de rescate) y te presentaremos un presupuesto a medida.

Contrato de mantenimiento de ascensores Alicante a buen precio

Contar con una máquina bien diseñada y también instalada es vital para el buen funcionamiento de un elevador. Además de esto realizar un buen mantenimiento periódico, especializado es clave para no tener ningún incidente en el futuro.

Uno de los grandes temores que tenemos en el momento en el que un ascensor de Alicante se queda parado es que caiga al vacío. Si bien esta situación se presenta como algo prácticamente imposible, no sería la primera vez que ocurre.

Así, con el mantenimiento de elevadores se evita fallos mecánicos, detecta a tiempo los defectos de fabricación o bien el deterioro excesivo de las máquinas, puesto que entre otras cosas, se revisan los frenos automáticos y el resto de sistemas de seguridad.

Es esencial entregar la fabricación y también instalación del elevador a un equipo de profesionales como los de AICON. Un elevador de tipo residencial para una comunidad de vecinos acostumbra a tener un promedio de vida útil entre los veinte o 30 años.

Así pues, hacer una buena inversión en un ascensor de calidad supone asegurar la integridad de quienes viven en el edificio, y eso ha de ser una prioridad para cualquier presidente de comunidad.

Por esta razón es tan importante contar con un equipo especializado en mantenimiento de elevadores y ascensores que esté disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. La atención al cliente debe primar sobre otras necesidades cuando se requiere contratar mantenimiento de elevadores de calidad y a buen precio.

Tareas de mantenimiento de ascensores en Alicante

El mantenimiento de ascensores en Alicante conlleva una serie de tareas básicas, como por ejemplo:

Adecuar la revisión  del elevador a las pautas establecidas para cada modelo y marca según el fabricante. Sobre este punto, es una gran ventaja contar con un equipo de mantenimiento multimarca especializado como el que tenemos en AICON en Alicante. Cada revisión se ajustará a las necesidades según la clase o tipo de ascensor.

Operaciones de lubricación, engrase y limpieza.

Ajuste de los componentes y regulación de dispositivos.

Sustitución o cambio de dispositivos y componentes, desgastados, o que hayan llegado al final de su vida útil.

La revisión menusal de los componentes básicos del ascensor es la siguiente:

  • Comprobar los componentes de la alarma y la cabina.
  • Constatar el arranque, la parada del ascensor y su nivelación.
  • Comprobar que las puertas abren y cierran correctamente.
  • Asegurar la señalización y funcionamiento de las puertas de acceso al elevador en cada piso.

Cada tres meses se debe limpiar el foso, analizar el freno, las pisaderas de las puertas, le nivel de aceite del motor y la maquinaria, así como el estado del cuarto de máquinas.

Cada 6 meses se controla la luz de emergencia y el estado de patinaje y tensión de cables, así como el operador. Además, se limpian y revisan los cuadros, protecciones y las puertas de cabina.

Anualmente se revisa el estado de amarres contrapeso, cabina, el lado pedestal, la tensión y estado de cables, el paracaídas y articulaciones, los impulsores y detectores, la polea, los finales y conmutadores, la renivelación, las fijaciones y aislamiento de cabina, las rodaderas y rozaderas de cabina y todo cuanto sea necesario. Del mismo modo, se limpia el techo y bajos de cabina, el estado del cabezal, las rodaderas contrapeso, el refrigerador y el limitador.

Con todas estas acciones preventivas de mantenimineto ascensores Alicante es posible evitar accidentes peligroso y asegura una larga vida de la máquina elevadora.

En AICON ofrecemos el servicio más completo de mantenimiento multimarca. Contáctanos y te informaremos sin compromiso de todos nuestras opciones personalizadas de mantenimiento de ascensores Alicante, Madrid, Valencia o Castellón.

Contacta con nosotros

Montacargas centros comerciales

Aseguramos el transporte de mercancías para cada caso según sus requerimientos. Nuestro objetivo es salvaguardar sus productos al máximo y garantizar tanto su destino como su almacenamiento.

Ascensores para hoteles

En Aicon elevadores nos adaptamos a las características arquitectónicas, de diseño y funcionales de cada hotel para cuidar a los huéspedes con el mejor servicio y tecnología.

Ascensores para hospitales

Rápidos a la par que silenciosos nuestros elevadores para hospitales recogen el diseño industrial más puntero y lo transforman en máquinas perfectamente calibradas y con el mejor rendimiento.

Pin It on Pinterest