Mantenimiento de Ascensores Madrid - Aicon elevadores

Instalación y mantenimiento de ascensores Madrid

Confía en AICON para el servicio de mantenimiento de ascensores Madrid. Solucionamos cualquier avería, incidencia o bien accidente en las instalaciones las veinticuatro horas del día.Mantenimiento, fabricación, instalación, reparación y rescate de ascensores en Madrid.

Nuestros técnicos están muy cualificados y son expertos en elevadores multimarca. Por ello pueden solucionar cualquier clase de urgencia para restituir el servicio en el menor plazo posible.

Contacta con nosotros y logra una estudio termográfico y de seguridad de las instalaciones GRATIS para examinar la salud de vuestro equipo y asegurar la tranquilidad de vuestra comunidad o vivienda.

Con más de veinte años de experiencia en la industria. Por nuestras manos han pasado más de veinte mil aparatos sin que nunca hay ocurrido ningún accidente, debido a la alta calidad de nuestro servicio de mantenimiento de elevadores profesional.

Mantén la seguridad de tu comunidad con un servicio de mantenimiento de ascensores Madrid profesional y eficiente para elevadores en Madrid.

¿Hablamos?

24 horas al dia

Rescate 24 horas en ascensores en Madrid

Quedarse encerrado en un elevador o ascensor es una situación muy angustiosa y agobiante. De ahí que en Aicon elevadores seamos profesionales en el rescate veloz y urgente de personas en toda clase de elevadores.

Estamos disponibles en Madrid las veinticuatro horas para cualquier urgencia en ascensores residenciales, hoteles o empresas.

Además de esto, ofrecemos un servicio de asistencia a personas con movilidad reducida y mayores de sesenta y cinco años las veinticuatro horas, ideal para viviendas particulares y hoteles.

Con este servicio incluido en el costo del rescate, un técnico se desplaza hasta la vivienda para facilitar que el usuario pueda subir hasta su domicilio.

Teléfono gratuito: 900 69 69 90

Empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Madrid

¿Necesitas una empresa de ascensores en Madrid? En Aicon Elevadores tenemos las soluciones para tus problemas. Más de 20 años de experiencia de trabajo continuo hacen que demos servicio en varias sedes ubicadas en España como Madrid, Valencia o Alicante.

Además de tener nuestra propia marca de ascensores, somos una empresa de ascensores en Madrid que trabaja con ascensores multimarca. Tenemos experiencia en la fabricación, diseño, mantenimiento y instalación de elevadores y ascensores en Madrid en edificios antiguos y de nueva construcción.

Contamos con profesionales altamente cualificados para ayudarte, asesorarte y elegir la mejor solución para ti según las necesidades y características del edificio.

Sabemos que cada edificio en Madrid es un mundo y cuenta con unas características distintas, hay que tener experiencia en el sector para realizar un trabajo adecuado instalando un ascensor o un elevador en Madrid.

Como empresa líder de ascensores y elevadores en Madrid,  nuestros ascensores cuentan con una alta calidad en instalaciones y mantenimientos y cumplen todas las normativas de seguridad actuales.

En Aicon Elevadores, como empresa de instalación de elevadores, nos gusta cuidar a nuestros clientes, por ello les ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento de ascensores en Madrid.

Si te surge cualquier pregunta sobre nuestra empresa de ascensores en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de ofrecer siempre precios competitivos en el sector basados en tus exigencias.

Si quieres saber más sobre las novedades que ofrece Aicon Elevadores, entra en nuestro blog o página de Facebook. Además puedes pedir tu presupuesto de mantenimiento de ascensor en Madrid en tan sólo 1 minuto.

Elevadores en Madrid

Instalación y mantenimiento de Elevadores en Madrid

En Aicon Elevadores queremos ofrecerte un servicio personalizado según tus necesidades. Por eso no nos importa lo que nos propongas.

Te ofrecemos servicio de Elevadores en Madrid, instalación de montacargas, montaplatos, puertas de garaje y ascensores para hoteles y hospitales. Siempre garantizando la seguridad, eficiencia y rendimiento de nuestros sistemas de elevadores en Madrid.

Lo tenemos claro, nuestro proceso de diseño, fabricación instalación y mantenimiento de elevadores en Madrid son el resultado del asesoramiento de nuestros profesionales cualificados.

Sea cual sea tu proyecto, con Aicon Elevadores, es posible.

Mantenimiento de ascensores Madrid multimarca

El servicio de mantenimiento de elevadores Madrid multimarca es indispensable para eludir accidentes muy graves.

Para cubrir cualquier peligro, todos nuestros contratos de mantenimiento de ascensores en Madrid incluyen un seguro de responsabilidad civil de hasta trece millones de euros.

Además, en la actualidad también prestamos servicio de mantenimiento de elevadores en Valencia y Alicante.

En solo veinticuatro horas puedes tener activo el servicio de mantenimiento de elevadores multimarca en la capital de España.

Contacta con nosotros para especificar las peculiaridades de tu residencia o comunidad (número de vecinos, paradas, personas, kilogramos totales y protocolo de rescate) y te entregaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades de movilidad.

Contrato de mantenimiento de ascensores Madrid

Contar con una máquina e instalación bien desarrollada es esencial para el buen funcionamiento de un elevador, mas además de esto efectuar un buen mantenimiento periódico y profesional es clave para no tener ningún percance con tu ascensor.

Uno de los mayores temores que tenemos en el momento en que un elevador se queda parado es que se caiga. Si bien esta situación se presenta como algo prácticamente imposible, no sería la primera vez que ocurre.

El mantenimiento de elevadores evita fallos mecánicos, descubre los defectos de fabricación o bien el excesivo desgaste de la maquinaria, puesto que entre otras muchas cosas, se examinan los frenos automáticos y el resto de sistemas de seguridad.

Confiar la fabricación y también instalación del elevador a un profesional es esencial. Un elevador de tipo residencial para una comunidad de dueños acostumbra a tener un promedio de vida útil entre los veinte o bien treinta años.

Hacer una buena inversión supone asegurar la seguridad de quienes viven en la comunidad de vecinos y eso ha de ser una prioridad.

Aún así, para el mantenimiento de elevadores es fundamental contar con un equipo especializado y libre las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. El servicio al usuario debe primar sobre otras necesidades cuando se requiere contratar mantenimiento de elevadores a un precio razonable y de calidad.

Nuestro mantenimiento de ascensores Madrid

Para realizar un buen mantenimiento de ascensores Madrid hay que cumplir ciertos pasos básicos, como por ejemplo:

Hacer un chequeo adecuado del elevador/ascensor a las pautas establecidas para cada modelo y marca. En este punto la ventaja es que con AICON cuentas con un equipo de mantenimiento multimarca especializado. Cada revisión se ajustará a las necesidades del modelo de ascensor.

Operaciones de limpieza, lubricación y engrase.

Operaciones de ajuste y regulación de los componentes y dispositivos.

Sustitución o cambio de componentes y dispositivos, gastados, o que hayan alcanzado el final de su vida útil.

Las revisiones de los aspectos más básicos del elevador deben hacerse cada mes:

  • Revisar los componentes de la alarma y de la cabina.
  • Contrastar el arranque, la parada y la nivelación con el piso.
  • Comprobar que las puertas de la cabina abren y cierran correctamente.
  • Asegurar el funcionamiento de las puertas de los pisos y su señalización.

Cada 3 meses se debe repasar el freno, adecentar el foso, la pisadera de puertas y el cuarto de maquinaria del ascensor, y se controla el nivel de aceite de motores y máquina.

Cada medio año se debe controlar el operador del ascensor, la luz de urgencia así como el estado de tensión de los cables y del patinaje. Además, se limpian y revisan las puertas de cabina, los cuadros y las protecciones.

Cada 12 meses se examina el estado de amarres de cabina, así como los amarres de contrapeso, los del lado pedestal, articulaciones y paracaídas; la tensión y estado de cables, la polea, los impulsores y detectores, los finales y conmutadores, la renivelación, las rodaderas y rozaderas de cabina, las fijaciones y aislamiento de cabina y todo lo que sea preciso. Del mismo modo, se limpia el estado del cabezal, el limitador, las rozaderas contrapeso, el techo y bajos de cabina, y el refrigerador.

Así es como el mantenimiento preventivo de ascensores en Madrid evita accidentes mayores y asegura el mayor ciclo de vida de la máquina de elevación.

En AICON ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento multimarca. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todos nuestros planes de mantenimiento de ascensores en Madrid.

Contacto con nosotros



















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad