Mantenimiento de Ascensores Valencia - Aicon Elevadores

Mantenimiento de ascensores Valencia

Mantenimiento de ascensores Valencia y elevadores profesionales. Resolvemos cualquier avería, incidencia o accidente en las instalaciones del ascensor las 24 horas del día.

Nuestros técnicos altamente cualificados y especializados en ascensores multimarca, pueden resolver cualquier tipo de emergencia para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros y consigue un estudio termográfico y de seguridad de las instalaciones GRATIS para analizar la salud de vuestro equipo y estar totalmente tranquilos.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, por nuestras manos han pasado más de 20.000 aparatos sin sufrir ningún accidente, gracias a nuestro servicio de mantenimiento de ascensores Valencia.

Mantén la seguridad de tu comunidad o vivienda con un servicio de mantenimiento de ascensores profesional y eficaz.

¿Hablamos?

Mantenimiento de ascensores Valencia multimarca

El servicio de mantenimiento de ascensor multimarca en Valencia es imprescindible para evitar accidentes muy graves.

En todos nuestros contratos incluimos un seguro de responsabilidad civil de hasta 13 millones de euros para cubrir cualquier riesgo.

Además del mantenimiento de ascensores Valencia, actualmente también prestamos servicio de mantenimiento de ascensores en el resto de España

En tan solo 24 horas puedes tener activo el servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia multimarca.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros para detallar las particularidades de tu vivienda o comunidad (número de vecinos, paradas, personas, kilos totales y protocolo de rescate) y elaboraremos un presupuesto a medida.

¿Hace falta un contrato de mantenimiento de ascensores Valencia?

Contar con una máquina bien diseñada e instalada es vital para el buen funcionamiento de un ascensor en Valencia. Pero además realizar un buen mantenimiento periódico y profesional es clave para no tener ningún incidente desafortunado.

Uno de los mayores miedos que tenemos cuando un ascensor se queda parado es que se desplome. Aunque esta situación se presenta como algo casi imposible, no sería la primera vez que ocurre.

El mantenimiento de ascensores Valencia evita fallos mecánicos, detecta los defectos de fabricación o los desgastes excesivos de la maquinaria. Debido a que entre otras cosas, se revisan los frenos automáticos y el resto de sistemas de seguridad.

Confiar la fabricación e instalación del ascensor a un profesional es esencial. Un ascensor de tipo residencial para una comunidad de propietarios suele tener un promedio de vida útil entorno a los 20 o 30 años.

Hacer una buena inversión supone asegurar la seguridad de quienes viven en el edificio y eso debe ser una prioridad.

Pero para el mantenimiento de ascensores Valencia, es muy importante contar con un equipo especializado y disponible las 24 horas al día los 7 días de la semana. El servicio al cliente que prestamos en Valencia prima por encima de otras necesidades cuando se requiere contratar mantenimiento de ascensores a buen precio y de calidad.

¿En qué consiste el mantenimiento de ascensores en Valencia?

Para llevar a cabo un buen mantenimiento de ascensores Valencia, hay que cumplir algunos pasos básicos como, por ejemplo:

Adecuar el chequeo del ascensor a las pautas establecidas para cada modelo y marca. En este punto contar con un equipo de mantenimiento multimarca especializado suele ser una ventaja. Cada revisión se ajustará a las necesidades del tipo de ascensor.

Operaciones de limpieza, lubricación y engrase.

Operaciones de ajuste y regulación de los componentes y dispositivos.

Reposición o sustitución de componentes y dispositivos, desgastados, o que hayan agotado su vida útil.

Las revisiones de los aspectos más básicos del ascensor deben hacerse cada mes:

  • Comprobar los componentes de cabina y la alarma.
  • Verificar el arranque, la parada y la nivelación.
  • Revisar la apertura y cierre de puertas de la cabina
  • Comprobación del funcionamiento y señalización de las puertas de los pisos.

Cada tres meses se debe revisar el freno, limpiar el foso, la pisadera de puertas y el cuarto de máquinas, y se controla el nivel de aceite de motores y máquina.

Cada seis meses se controla el operador, la luz de emergencia y el estado de patinaje y tensión de cables. Además, se limpian y revisan las puertas de cabina, cuadros y protecciones.

Cada año se revisa el estado de amarres de cabina, amarres de contrapeso, los del lado pedestal, paracaídas y articulaciones, la tensión y estado de cables, la polea, los impulsores y detectores, los finales y conmutadores, la renivelación, las rodaderas y rozaderas de cabina, las fijaciones y aislamiento de cabina y todo cuanto sea necesario. Así mismo, se limpia el estado del cabezal, el techo y bajos de cabina, el limitador, las rozaderas contrapeso y el refrigerador.

De esta manera, el mantenimiento preventivo evita accidentes mayores y asegura una larga vida de la máquina elevadora.

En AICON ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de ascensores multimarca. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todos nuestros planes de mantenimiento de ascensores en Madrid, Valencia o Alicante.

¿Cuánto cuesta el Mantenimiento de Ascensores en Valencia?

Actualmente el precio del mantenimiento de un ascensor en Valencia oscila en una franja de precio por mes. Esto cambia según el tipo de cobertura que hayas contratado. También es importante distinguir entre mantenimiento e inspecciones.

Contacta con nosotros



















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad

Debido al COVID-19 se está procediendo a desinfectar todos los ascensores de nuestros clientes, SIN COSTE.

Más información