Mantenimiento de Ascensores y elevadores - Aicon elevadores

Mantenimiento de ascensores

En Aicon elevadores ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento de ascensores. Actualmente realizamos mantenimiento de ascensores en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón. Así que le podremos proporcionar servicio en cualquier población que se encuentre en las provincias anteriores.

Nuestro equipo técnico cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Por ello eso somos capaces de solucionar cualquier tipo de avería o accidente en los ascensores durante las 24 horas del día. trabajamos con ascensores multimarca.

Por consiguiente si quiere preservar la seguridad de su ascensor, realizamos estudios termográficos gratuitos a las instalaciones. Estos estudios protegen el ascensor y la vida de todas las personas que lo utilicen.

El servicio de mantenimiento de ascensores que ofrece Aicon elevadores es de gran calidad. Nunca hemos tenido ningún accidente con nuestros ascensores. Por tanto estamos siempre a tu disposición en el mantenimiento de ascensores, confía en Aicon elevadores.

Sobre todo realizar un mantenimiento de ascensores es muy importante, ya que de esta forma aseguras tu negocio o comunidad de vecinos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para saber más sobre nuestros mantenimiento de elevadores.

Rescate las 24h del día en ascensores

¿Te has quedado alguna vez encerrado en un ascensor? En Aicon elevadores sabemos que quedarse encerrado en un ascensor no es una situación agradable para ninguna persona y menos si padeces agorafobia. Por ello somos especialistas en el rescate urgente y rápido de personas, en cualquier tipo de ascensor.

En nuestro servicio de mantenimiento de ascensores está incluido el coste del rescate y el desplazamiento de que un técnico vaya hasta la vivienda y realice el rescate pertinente. Con nosotros no te tendrás que preocupar por nada más, ten en cuenta que nuestra disponibilidad horaria son las 24h al día.

También disponemos de un servicio de asistencia para aquellas personas mayores de 65 años y con movilidad reducida. Sobre todo de esta forma conseguimos aportar tranquilidad a cualquier persona, independientemente de su situación.

Teléfono de atención al cliente gratuito: 900 69 69 90

servicio de rescate 24 horas

Mantenimiento de ascensores multimarca

¿Tu ascensor no es de la marca Aicon elevadores? Pues no te preocupes porque en Aicon elevadores realizamos el mantenimiento de ascensores multimarca.

Para evitar accidentes es de vital importancia realizar un correcto mantenimiento de tu ascensor. En caso de peligro en tu ascensor, en el contrato de mantenimiento de elevadores está incluido un seguro que cubre hasta 13 millones de euros.

Ponte en contacto con nosotros y en tan sólo 24h podrás tener activo el servicio de mantenimiento de ascensores multimarca en España.  Finalmente te ajustaremos tu presupuesto en función de tus necesidades.

El mejor precio en tu contrato

El mantenimiento de elevadores conlleva a que se eviten fallos de la maquinaria, defectos de fábrica o desgastes de piezas.

Es esencial contar con un profesional para realizar la fabricación y instalación del elevador. Resumidamente los elevadores residenciales suelen tener una vida útil de 20 o 30 años si se realiza el mantenimiento adecuado. Por lo tanto Invertir en el mantenimiento asegura la vida de las personas que utilizan el ascensor.

El servicio que se proporciona al usuario debe ser prioritario ante otras necesidades, cuando se requiere contratar mantenimiento de elevadores a un precio asequible. El mejor precio en tu contrato de mantenimiento ascensores con Aicon elevadores.

Lo que hacemos en el mantenimiento de ascensores

Para un buen mantenimiento hay que cumplir ciertos pasos:

  1. Realizar chequeo adecuado del ascensor.
  2. Limpieza, engrase y lubricación de la maquinaria.
  3. Operaciones de regulación y ajuste de todos los componentes y dispositivos.
  4. En caso de rotura o desgaste, sustitución o cambio de componentes y dispositivos.

Cada mes se deben revisar los siguientes aspectos:

  • Revisar los componentes de la cabina y la alarma.
  • Contrastar el arranque, la parada y la nivelación.
  • Comprobar que las puertas de la cabina se  abren y cierran a la perfección.
  • Asegurar correcto funcionamiento de las puertas de los pisos y su señalización.

Para concluir, cada ciertos meses se deben realizar unas revisiones determinadas y así es como se evitan fallos, accidentes y se alarga la vida del ascensor.

Para más información sobre el mantenimiento de ascensores contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros planes de mantenimiento.

Contacta con nosotros

Montacargas centros comerciales

Aseguramos el transporte de mercancías para cada caso según sus requerimientos. Por tanto nuestro objetivo es salvaguardar sus productos al máximo y garantizar tanto su destino como su almacenamiento.

Ascensores para hoteles

En Aicon elevadores nos adaptamos a las características arquitectónicas, de diseño y funcionales de cada hotel para cuidar a los huéspedes con el mejor servicio y tecnología.

Ascensores para hospitales

Rápidos a la par que silenciosos nuestros elevadores para hospitales recogen el diseño industrial más puntero y lo transforman en máquinas perfectamente calibradas y con el mejor rendimiento.