Instalación y Mantenimiento de ascensores - Instalación y fabricación

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Garantía de calidad y durabilidad

Desde Aicon Servicios ofrecemos distintos servicios y trabajos para ofrecer un excelente mantenimiento de comunidades de vecinos.

Limpieza

Una de las cosas más visibles para saber si se esta realizando un buen mantenimiento de su comunidad es la limpieza de esta. Entre nuestros servicios de limpieza incluimos: barrido y fregado de patio y escalera, limpieza de ascensor, perfumado de zonas comunes, etc.

Jardinería

¿Dispones de zonas verdes en tu comunidad? Nosotros nos encargamos de su cuidado. Nuestros servicios incluyen la poda de setos, mantenimiento del césped, abonado, insecticidas, etc.

Piscinas

Si en su comunidad hay piscina necesitará un adecuado mantenimiento de esta y tenerla a punto para cuando llegue el verano. Nosotros nos encargamos de ello para que usted pueda bañarse sin ninguna preocupación.

Portería

Además de los distintos servicios para el adecuado mantenimiento de su comunidad, también disponemos de personal altamente cualificado para proporcionarles un servicio profesional de portería.

Control 2ª vivienda

¿Dispone de una vivienda vacacional donde solo va el verano? Desde Aicon servicios queremos que no se tenga que preocupar por su mantenimiento durante el resto del año para que así pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Albañilería

Disponemos de un servicio de albañilería que se encargará de todos esos pequeños trabajos y reformas que se quieran hacer en la comunidad ya sea para subsanar averías o mejorar la comodidad de los vecinos.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE VECINOS

Desde Aicon Servicios estamos orgullosos de poder presentarles nuestro servicio de mantenimiento de comunidades. Nuestro propósito con este servicio es que todos los aspectos de su comunidad estén en perfecto estado.

Puedes contratar un mantenimiento integral de la comunidad o solo aquellos aspectos que creas necesarios como:

  • Mantenimiento de tus ascensores
  • Limpieza de tu comunidad
  • Mantenimiento de tus piscinas
  • Mantenimiento de tus bombas
  • Mantenimiento de tu jardín
  • Servicio de portería
  • Mantenimiento de tus puertas de garaje
  • Mantenimiento de tus telefonillos

En Aicon Servicios tu eliges lo que incluyes.

También nos encargaremos del cuidado de tu vivienda. ¿Tienes una segunda vivienda que solo vas un par de meses al año? Nosotros nos encargamos del cuidado y mantenimiento de esta vivienda para que cuando vayas a pasar las vacaciones allí la encuentres en perfecto estado. ¡No vengas a trabajar, ven a disfrutar!

Contacta con nosotros





Leer

Garantía de calidad y durabilidad

Garantía de calidad y durabilidad en tecnología componentes y productos

00174-9353 Authorization Certificate Issued under use rights to Spain
ATAI (American Technology Applied Industry)