Instalación de ascensor con derribo de escalera - Aicon elevadores

Instalación con derribo de escalera

Hay algunos edificios donde el hueco que deja la escalera es demasiado reducido o directamente no existe dicho hueco.

En estos casos se puedo optar por hacer un derribo completo de la escalera actual y construir una nueva. De esta manera se aprovechará al máximo todo el espacio disponible en el edificio.

Para la reconstrucción de la escalera se procederá mediante el derribo y la reconstrucción por tramos para afectar lo menos posible a los vecinos (aunque en este tipo de instalaciones el impacto es imposible reducirlo a cero).

Con este cambio de la escalera tendremos el máximo hueco disponible para poder instalar un ascensor que mejore la accesibilidad del edificio.

Las imágenes a continuación muestras un diseño de lo que sería el antes y el después de este tipo de instalación:

ANTES

DESPUÉS

Para estar al tanto de todas nuestras novedades síguenos en nuestra página de Facebook, Blog o canal de Youtube. Si tienes cualquier duda sobre nuestro productos y servicios ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.


















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad