Instalación por patio interior con pasarela - Aicon Elevadores

Instalación por patio interior con pasarela

En algunos casos, la instalación de un ascensor por dentro del edificio no es viable. Ni técnicamente ni económicamente.

En esta situación, si el edificio dispone de un patio interior se puede valorar la opción de instalar el ascensor por dicho patio.

Para realizar esta instalación será necesario excavar un foso donde se levantará la estructura donde irá instalada el ascensor. Además, en esta estructura se construirá una pasarela por donde podrán pasar los vecinos y acceder a sus viviendas.

De esta manera podremos disfrutar de las ventajas de tener un ascensor en nuestra comunidad.

Las imágenes a continuación muestras un diseño de lo que sería el antes y el después de este tipo de instalación:

ANTES

DESPUÉS

Para estar al tanto de todas nuestras novedades síguenos en nuestra página de Facebook, Blog o canal de Youtube. Si tienes cualquier duda sobre nuestro productos y servicios ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.


















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad