Presupuesto de ascensor - Pasos presupuesto ascensor - Aicon

Presupuesto de ascensor

¿Quieres un presupuesto de ascensor?

Para empezar hay que saber todas las características que tiene el edificio donde se va a realizar la instalación del ascensores. Seguidamente el personal técnico tiene que visitar el edificio para barajar todas las posibles acciones a realizar y el coste de las mismas. Así se podrá obtener un presupuesto de ascensor más aproximado y específico.

Una vez se han realizado los pasos anteriores la comunidad de vecinos debe realizar una junta y si disponen de administrador es conveniente que este acuda. Después se vota si aceptan el presupuesto de ascensor y cuando comienzan las obras o correspondientes trabajos.

A continuación la empresa realiza un estudio para causar las menores molestias posibles a todos los vecinos de la comunidad. Esto se lleva acabo avisando previamente a los vecinos, de aquellos trabajos que puedan interrumpir su rutina.

Todos estos pasos se realizan cuando pedimos un presupuesto de ascensor. Parece un proceso largo y complicado pero e Aicon Elevadores lo agilizamos siempre para que los vecinos estén lo más a gusto posible.

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 69 69 90. También puede enviar un correo a info@aiconelevadores.es.

Puede calcular su presupuesto de mantenimiento de ascensores directamente sin esperas aquí.