Tecnologías Ascensores

Tecnología HANTEL

Desde Aicon Elevadores llevamos muchos años colaborando con una empresa Americana en la investigación de nuevos sistemas de seguridad en aparatos de elevación y su accesibilidad, por lo que estamos altamente cualificados para trasladar a España los avances tecnológicos diseñados durante los últimos años.

Fruto de esta colaboración tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la nueva tecnología de seguridad HANTEL.

Con esta tecnología pionera en el sector podemos multiplicar las seguridades en los nuevos sistemas de elevación con el fin de evitar los accidentes como los ocurridos últimamente en España (accidente de ascensor en Sevilla y accidente de ascensor en Madrid).

logo tecnología Hantel

Comunicación USM

En Aicon Elevadores estamos totalmente comprometidos en mejorar la accesibilidad de los ascensores para las personas con movilidad reducida. Por eso hemos desarrollado, junto a otros centros de investigación, la tecnología de comunicaciones USM.

Gracias a esta tecnología eliminaremos completamente cualquier barrera física, ayudando así a las personas con movilidad reducida a mejorar su calidad de vida diaria.

logo tecnologia usm

Pin It on Pinterest