Trabaja con nosotros

Aicon Elevadores es una empresa especializada en el mantenimiento de todo tipo de ascensores que también se encarga del diseño y la instalación de ascensores tanto en edificios construidos como edificios en construcción.

Actualmente disponemos de varias delegaciones en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón, donde contamos con un gran equipo de profesionales del sector que están en continua renovación para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Si quieres formar parte del equipo profesional de Aicon Elevadores envíanos tu currículum a través del formulario que encontraras mas abajo o consulta y date de alta en alguna de nuestras ofertas actuales.

Comercial

Buscamos comerciales en Valencia, Alicante y Madrid. ¿Serías capaz de ascender con nosotros y cumplir tus objetivos laborales? Entra a formar parte de nuestro equipo comercial.

Técnico Instalador

Necesitamos para nuestras delegaciones de Valencia, Alicante y Madrid técnicos instaladores de ascensores. Te esperamos para formar parte del equipo profesional de AICON.

Envíanos tu currículum

En Aicon elevadores estamos buscando personal cualificado para trabajar con nosotros. Envía tu currículum a través de nuestro formulario y si tenemos algún puesto que se adapte a tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest