Ascensores en Alicante: instalación y mantenimiento - Aicon elevadores

Ascensores en Alicante

Mantenimiento, fabricación, instalación, reparación y rescate de ascensores en Alicante.

ALICANTE

 

Avenida Alfonso Puchades nº19 Local nº1 03502 Benidorm (Alicante) 

+34 96 550 50 11

Aicon elevadores es una de las empresas de ascensores en Alicante con más años al servicio de la fabricación, instalación, mantenimiento y rescate de ascensores, así como puertas de garaje automáticas, escaleras mecánicas y otros elevadores.

Contamos con gran experiencia en el sector de la reparación de equipos, por ello hemos instalado más de 20.000 ascensores en toda España sin ningún incidente.

Desarrollamos ascensores de alta calidad con materiales y acabados de última generación, lo que asegura una alta durabilidad y un rendimiento óptimo para los edificios de Alicante.

A ello sumamos diseños vanguardistas y tecnologías de última generación para asegurar prestaciones similares a las de una instalación de ascensor de gama alta.

En nuestro catálogo de productos, además de ascensores multimarca, ofrecemos la instalación de otros equipos que facilitan la accesibilidad, como son las puertas automáticas para garaje, montaplatos, montacargas o escaleras mecánicas.

Para ello contamos con técnicos especialistas que, además, se encargan de resolver cualquier problema en las 24 horas del día dentro de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Alicante.

 

Empresa de ascensores en Alicante

¿Estas buscando una empresa de ascensores en alicante? Pues en Aicon elevadores tenemos la solución a tus problemas. Gracias a nuestro trabajo continuo disponemos de varias sedes ubicadas en Valencia, Alicante y Madrid.

Disponemos de una amplia gama de ascensores además de nuestra marca propia. Realizamos la instalación de ascensores en obras de nueva construcción y edificios antiguos. Nuestro equipo de profesionales te asesora para elegir siempre la mejor opción en base a las características solicitadas.

Los edificios no son todos iguales, tiene diferentes estructuras, materiales, etc… que hace que la instalación de un ascensor no sea una tarea sencilla, por ello es importante contar con profesionales del sector.

 

Todos los ascensores y componentes de nuestros ascensores son de gran calidad y cumplen con las normativas vigentes y autorización ATAI.

También ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento de ascensores en Alicante. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mantenimiento infórmate sin compromiso.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra empresa de ascensores en Alicante, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos siempre los mejores precios del sector basados en tus necesidades y requisitos.

Para conocer todas las novedades de Aicon elevadores puedes visitar nuestra página de Facebook y nuestro blog. Si quieres pedir presupuesto en tan sólo 3 minutos, pincha en el siguiente botón:

Solicitar presupuesto de ascensores en Alicante

 

Nos preocupamos por tus proyectos y necesidades de ascensores en Alicante. Consúltanos todo lo que necesites, ya sea sobre elevadores, puertas de garaje automáticas o servicios de mantenimiento y empezaremos a trabajar para ti.

Teléfono GRATUITO
900 69 69 90
Si quiere pertenecer a nuestros aliados comerciales puede gestionar su alta en nuestra web ( área de clientes ). De esta forma mantendremos una comunicación directa para soporte técnico y notificaciones sobre nuestra plataforma, productos y servicios. Síguenos en Facebook y en nuestro blog para conocer las últimas noticias de ascensores.
Fill out my online form