Ascensores en Valencia | Mantenimiento de Ascensores - Aicon

Ascensores en Valencia

Mantenimiento de ascensores en Valencia. Fabricación, instalación de ascensores, reparación y rescate de ascensores.

VALENCIA

Avenida del Palmar, 12. 46460, Silla (Valencia)

+34 96 110 01 11

Aicon Elevadores, mantenimiento de ascensores en Valencia, es la empresa de ascensores que más experiencia ha acumulado en el sector de la fabricación e instalación y mantenimiento de ascensores, así como la reparación de estos equipos.

A nuestras espaldas contamos con más de dos décadas de trayectoria profesional y veinte mil ascensores instalados en hogares de toda la provincia de Valencia.

Nuestra filosofía como empresa de ascensores se centra en el desarrollo de equipos de calidad excepcional. De esta forma aseguramos la máxima durabilidad y el funcionamiento óptimo de nuestros ascensores en Valencia. Para ello, siempre aunamos el diseño de vanguardia con la tecnología de última generación.

Además de ascensores multimarca, también fabricamos e instalamos otros equipos como puertas de garaje automáticas, escaleras mecánicas, montaplatos para restaurante u hoteles, gracias a los técnicos altamente cualificados que forman parte de nuestro equipo de profesionales.

Por último, resolvemos incidencias o averías las 24 horas del día con un servicio de mantenimiento de ascensores que, además de eliminar las barreras arquitectónicas, facilita el acceso a la vivienda a personas con movilidad reducida o personas mayores. No dude en visitar nuestras redes sociales para conocer todas nuestras ofertas en Valencia.

Desde Aicon Elevadores tenemos como objetivo ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes. Por ello garantizamos un trato totalmente personalizado. No te quedes con la duda y elige Aicon Elevadores, tu empresa de ascensores.

Mantenimiento de ascensores en Valencia

Mantenimiento de Ascensores y elevadores profesionales. Resolvemos cualquier avería, incidencia o accidente en las instalación de ascensores las 24 horas del día. Nuestros técnicos altamente cualificados y especializados en ascensores multimarca, pueden resolver cualquier tipo de emergencia para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros y consigue un estudio termográfico y de seguridad de las instalación de ascensores GRATIS para analizar la salud de vuestro equipo y estar totalmente tranquilos. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, por nuestras manos han pasado más de 20.000 aparatos sin sufrir ningún accidente, gracias a nuestro servicio de mantenimiento de ascensores.

Mantén la seguridad de tu comunidad o vivienda con un servicio de mantenimiento profesional y eficaz. ¿Hablamos?

Mantenimiento de ascensores multimarca

El servicio de mantenimiento de ascensor multimarca en Valencia es imprescindible para evitar accidentes muy graves. En todos nuestros contratos incluimos un seguro de responsabilidad civil de hasta 13 millones de euros para cubrir cualquier riesgo. Además del mantenimiento de ascensores en Valencia, actualmente también prestamos servicio de mantenimiento de ascensores en el resto de España.

En tan solo 24 horas puedes tener activo el servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia multimarca. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros para detallar las particularidades de tu vivienda o comunidad (número de vecinos, paradas, personas, kilos totales y protocolo de rescate) y elaboraremos un presupuesto a medida.

¿En qué consiste el mantenimiento de ascensores?

Para llevar a cabo un buen mantenimiento de ascensores en Valencia, hay que cumplir algunos pasos básicos como, por ejemplo:

Adecuar el chequeo del ascensor a las pautas establecidas para cada modelo y las partes de un ascensor. En este punto contar con un equipo de mantenimiento multimarca especializado suele ser una ventaja. Cada revisión se ajustará a las necesidades del tipo de ascensor.

Operaciones de limpieza, lubricación y engrase.

Operaciones de ajuste y regulación de los componentes y dispositivos.

Reposición o sustitución de componentes y dispositivos, desgastados, o que hayan agotado su vida útil.

Las revisiones de los aspectos más básicos del ascensor deben hacerse cada mes:

  • Comprobar los componentes de cabina y la alarma.
  • Verificar el arranque, la parada y la nivelación.
  • Revisar la apertura y cierre de puertas de la cabina
  • Comprobación del funcionamiento y señalización de las puertas de los pisos.
Cada tres meses se debe revisar el freno, limpiar el foso, la pisadera de puertas y el cuarto de máquinas, y se controla el nivel de aceite de motores y máquina.

Cada seis meses se controla el operador, la luz de emergencia y el estado de patinaje y tensión de cables. Además, se limpian y revisan las puertas de cabina, cuadros y protecciones.

Cada año se revisa el estado de amarres de cabina, amarres de contrapeso, los del lado pedestal, paracaídas y articulaciones, la tensión y estado de cables, la polea, los impulsores y detectores, los finales y conmutadores, la renivelación, las rodaderas y rozaderas de cabina, las fijaciones y aislamiento de cabina y todo cuanto sea necesario. Así mismo, se limpia el estado del cabezal, el techo y bajos de cabina, el limitador, las rozaderas contrapeso y el refrigerador.

De esta manera, el mantenimiento preventivo evita accidentes mayores y asegura una larga vida de la máquina elevadora.

En AICON ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de ascensores multimarca. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todos nuestros planes de mantenimiento de ascensores en Valencia.

Empresa de Ascensores en Valencia. Montaje de ascensores en Valencia. Instalación de ascensores.

Si buscas una empresa de ascensores en Valencia, Aicon Elevadores es tu sitio. Somos una empresa especializada en el montaje de ascensores en Valencia. No nos importa la dificultad. Nuestros más de 20 años en el sector de los ascensores y elevadores han hecho que nos adaptemos a todo tipo de situaciones.

Como empresa de montaje de ascensores en Valencia, nos gusta cuidar de ti. Si tienes cualquier duda sobre nosotros, puedes ponerte en contacto y te la resolveremos de manera rápida.

Somos una empresa de ascensores en Valencia multimarca. Nos dedicamos a la fabricación y modernización de ascensores en Valencia, Montacargas en Valencia.

No estarás solo en este camino, estamos contigo las 24 horas del día para resolver cualquier tipo de problema, avería o incidencia. Queremos ser tu empresa de ascensores en Valencia de confianza.

Si necesitas cambiar empresa de mantenimiento ascensores te ayudamos.

Solicita tu presupuesto mantenimiento de ascensores en Valencia

Estamos a tu disposición para trabajar sobre tus proyectos y necesidades de mantenimiento de ascensores en Valencia u otros equipos de accesibilidad. Para más información puedes ponerte en con nosotros y valoraremos las mejores opciones para tu consulta.

Teléfono GRATUITO
900 69 69 90
También puede darse de alta en nuestra área de clientes para formar parte de nuestros aliados comerciales. Así podrá establecer una comunicación directa para recibir soporte técnico y novedades sobre nuestra plataforma, servicios y productos de elevadores en Valencia.

Visite nuestro Facebook y nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades.

Fill out my online form