Ley de propiedad horizontal en la instalacion de ascensores

Ley de propiedad horizontal en la instalación de ascensores

La convivencia en las comunidades de propietarios y, especialmente, los asuntos que hacen referencia al uso de zonas comunes, pueden ser motivo de disputa entre los vecinos. Para facilitar la resolución de posibles conflictos, la Ley 49/1960 de Propiedad Horizontal regula las actividades vinculadas a las edificaciones, tanto para sus habitantes como para los posibles comercios.

subvenciones ascensores

Cómo solicitar subvenciones de ascensores en España

La principal legislación en materia de subvenciones de ascensores en el territorio español actualmente corresponde al Real Decreto 233/2013, en el que se regula el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

atrapado en el ascensor

Atrapado en el ascensor: cómo reaccionar y a quién llamar

Quedarse atrapado en un ascensor no es lo más habitual. Sin embargo, puede ser una circunstancia a la que tengas que enfrentarte en alguna ocasión, bien sea en el ascensor de tu residencia habitual o en nuestro lugar de trabajo. En cualquier caso, te ofrecemos unas pautas sencillas a la hora de lidiar con esta estresante situación y superarla.

Ir arriba