Quintina se une al Programa de Ayudas - Aicon Elevadores
La empresa Quintina activa la maquinaria de su compromiso social

La angustia ante un futuro más que incierto, no ha impedido que se multipliquen las iniciativas solidarias empresariales de todo tipo, entre ellas, nuestro Programa de Ayuda Social mediante el que ofrecemos 1 año de mantenimiento totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, para Particulares, Comunidades de Vecinos o Empresas de la Comunidad de Madrid.

En un contexto de máxima incertidumbre, varias empresas han puesto su maquinaria social en marcha dentro de este programa, y ahora es el momento de Quintina.

 

Un paso adelante

 

Madrid nos ha dado mucho, y ahora es momento de devolver. La Covid-19 ha servido para recordar que empresas y sociedad son realidades que se necesitan. La empresa tiene que estar al lado de la sociedad para salir adelante, aún más si cabe, después de este duro golpe. Y eso es lo que Aicon Elevadores junto con Grupo TuElevador y ahora la empresa Quintina, estamos haciendo.

 

¿Qué aporta a la Bolsa de Ayudas?

 

La realización del IEE (Informe de Evaluación de Edificios), el documento que avala el buen estado de conservación de un edificio, el cumplimiento con la normativa en relación a la accesibilidad universal y la eficiencia energética del mismo (en el caso de solicitar subvenciones para obras de conservación o accesibilidad siempre es obligatorio aportar el Informe IEE)

A partir de los 50 años de antigüedad todo edificio de carácter residencial de vivienda colectiva está obligado a pasar el IEE, al menos, cada 10 años, y su precio puede rondar entre los 900 y los 1.800 euros.

Si su edificio tiene que pasar el IEE en este 2020, se debe contratar los servicios de un arquitecto cualificado e independiente que realice la inspección, elabore el informe, el certificado y se encargue de la gestión municipal. Quintina realiza todo el trámite de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

 

Sacar el lado más humano

 

Estamos aquí para apoyar y ayudar. La Covid ha demostrado lo fuertes que somos cuando todos trabajamos en la misma dirección.

Si eres una empresa solidaria y quieres colaborar, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros, Aicon Elevadores o rellenar el formulario de la página de donaciones.

Más información en https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/