Montacargas Eléctricos - Todo tipo de Cargas - Aicon

Montacargas Eléctricos

 

Montacargas eléctricos para personas y para casas. ¿Qué precio tienen los montacargas eléctricos? ¿Cuánto cuesta la instalación? ¿Dónde instalarlos?

El precio es uno de los factores que más influyen a la hora de plantearnos la instalación de un montacargas eléctrico para personas. Como en la mayoría de montacargas y ascensores, hay elementos que influyen el precio final. Normalmente, un montacargas eléctrico requiere que se ajuste a las necesidades del edificio o vivienda. Es por ello que, cada vivienda tiene un número de paradas determinadas, una altura, unas dimensiones o hay que realizar obras más o menos complejas.

El grado de personalización del montacargas eléctrico también influye en el precio: configuración, acabados, las puertas, cabina, etc…

También es importante elegir una empresa instaladora del montacargas eléctrico para personas que te ofrezca garantías. En Aicon Elevadores estamos especializados en todo tipo de elevadores y te ofrecemos los mejores precios de montacargas para casas.

Montacargas para Personas

 

Los montacargas para personas deben cumplir una serie de normativas y estándares para poder transportar personas. En este caso, hablamos de ascensores de velocidad reducida para viviendas. A diferencia de otros montacargas, como los industriales, que se usan para transportar mercancías.

La única diferencia de un montacargas diseñado para transportar personas y un ascensor es que el montacargas no se desplaza a más de 15 cm/s.

Instalación de montacargas eléctricos

A la hora de instalar un montacargas eléctrico, el primer factor que hay que tener en cuenta es la velocidad. Esto significa que, no es recomendable su instalación en sitios donde se vaya a usar regularmente, como una comunidad de propietarios o en un hotel, hospital, etc…

Su velocidad, reducida, permite su instalación en viviendas particulares o en locales comerciales donde la altura a superar sea poca y su uso no sea muy alto.

Además, la instalación de montacargas eléctricos es más barato, requiere menos obras, el consumo eléctrico es muy reducido y el mantenimiento es menor comparado con el de un ascensor convencional.

Presupuesto de montacargas eléctricos

 

Para instalar un montacargas eléctrico, cuenta con uno de nuestros ingenieros técnicos especialistas en este tipo de montacargas.

En este sentido, te ofrecerán las mejores soluciones y presupuestos ajustados a tus necesidades. Si quieres más información para obtener presupuesto montacargas eléctrico puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Tan solo tienes que rellenar el formulario de más abajo o llamarnos gratis al 900 69 69 90.

Todo totalmente gratuito y sin compromiso.

Precio de montacargas eléctricos

 

Los precios de los montacargas para casas pueden variar en según lo que has leído más arriba: dimensiones, personalización, paradas, etc…

El precio de un montacargas para personas oscila entre 9000€ hasta 17000€. Siempre hay que tener en cuenta que estos precios varían en función del hueco, la obra, etc…

 

 



Montacargas Eléctricos – Todo tipo de Cargas






















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad