Montacargas para Personas: Precios – Aicon Elevadores

Montacargas para Personas

Montacargas para personas, con la seguridad de un ascensor y un mantenimiento a bajo coste. Realizamos instalaciones de montacargas para personas que se adaptan a cualquier tipo de espacio y medida de hueco. Se pueden instalar en cualquier tipo de viviendas, edificios, negocios, etc…

Nuestros montacargas para personas se instalan cumpliendo la normativa de montacargas adecuados para accesibilidad y uso en espacios públicos. Además, nuestros montacargas diseñados y fabricados a medida, son silenciosos, seguros y te permitirán disfrutar de ellos con un consumo realmente bajo.

Muchos años en el sector avalan la fabricación e instalación de montacargas para personas. Nos adaptamos a tus necesidades, con lo que, podrás personalizar tu montacargas gracias a la cantidad de modelos con la que contamos.

En esta página:

montacargas para personas

Montacargas para Personas: La solución a tu alcance

 

En Aicon Elevadores sabemos de la importancia que tiene la movilidad para nuestros clientes. Por eso, la fabricación e instalación de los montacargas lo hacemos en plazos reducidos y establecidos previamente gracias a la experiencia de nuestro departamento técnico.

Nuestros técnicos ponen a tu disposición su experiencia desde el primero momento. Recibirás un asesoramiento personalizado por parte de un ingeniero comercial, que te ayudará a conseguir la solución que se ajusta a tus necesidades. Una vez sabe tus necesidades, te hará llegar la mejor oferta para ti.

Desde Aicon Elevadores te aportamos soluciones de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

montacargas para personas

Precio de un montacargas para personas

 

El precio de un montacargas para personas, ¿de qué depende? Para responder a esta pregunta, hay que realizar un estudio previo por parte de nuestros técnicos. Hay una seríe de aspectos que consideramos a la hora de establecer el precio del montacargas para personas.

Sin embargo, a modo orientativo el precio inicial de un montacargas para personas es de unos 9.000 € hasta unos 16.000 €.

 

Personalización

La personalización, detalles y acabados es otro de los factores que harán que el precio del montacargas para personas suba o baje. ¿Por qué? Porque puede haber complementos y accesorios como espejos, aire acondicionado, botones especiales, etc…

Instalación

El espacio es uno de los aspectos más a tener en cuenta en el precio a la hora de la instalación. Para poder dar un presupuesto, no es lo mismo que haya un hueco o que haya que realizar acciones más complejas porque no contamos con espacio suficiente.

A continuación, la altura que tiene que recorrer y el número de paradas en el desplazamiento será otro de los factores a tener en cuenta en el precio. Es sencillo: a mayor número de paradas y distancia para recorrer, mayor será el precio. Del mismo modo, la carga máxima útil y las medidas se tendrán en cuenta para el precio.

Por último, en el precio también tendremos en cuenta si se trata de un montacargas hidráulico o eléctrico.

Consulta el presupuesto más ajustado a tus necesidades

 

Además de estos pasos para saber, de manera orientativa, el precio, nuestra recomendación es consultar a uno de nuestros ingenieros técnicos especializados para conocer un presupuesto de montacargas para personas más aproximado a tus necesidades. No te preocupes por la dificultad o el proyecto, somos expertos en encontrar soluciones que se adaptan a tus necesidades.

Puedes pedir un presupuesto de montacargas para personas sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Llámanos GRATIS: 900 69 69 90