Montacargas para Viviendas
Montacargas para Viviendas Unifamiliares
A la hora de mirar montacargas para viviendas, es muy importante no confundirlo con otro tipo de montacargas con más envergadura, como los industriales. Estos solamente están permitidos para transportar mercancías o cargas, mientras que los montacargas para viviendas están totalmente adaptados para transportar personas, siempre cumpliendo con la normativa de montacargas. Es por ello que, habrás oído hablar de ellos como ascensores unifamiliares, montacargas doméstico o montacargas para casas.
Nuestros montacargas para casas o viviendas unifamiliares están diseñados y fabricados para llegar a alturas de unos 20 metros, realizando el desplazamiento en unos 20 segundos.
Características de los montacargas para viviendas unifamiliares
El principal, el bajo consumo de unos 2100-2300W. Estos montacargas para casas particulares suelen llevar una tensión de 220V monofásica, con lo que la mayoría de viviendas no necesitan la instalación de un contador trifásico simplemente para el uso del ascensor. Del mismo modo, ninguna de las casas necesitará contratar más potencia.

Montacargas para casas particulares: Precio y Presupuesto
Nuestra recomendación es consultar a uno de nuestros ingenieros técnicos especializados para conocer un presupuesto de montacargas para viviendas unifamiliares más aproximado a tus necesidades.
Llámanos GRATIS: 900 69 69 90 o rellena el formulario de más abajo.