Montacargas para Viviendas: Precios y Presupuestos – Aicon

Montacargas para Viviendas

Montacargas para Viviendas Unifamiliares

Los montacargas para viviendas son, una de las mejores soluciones para mejorar la accesibilidad de tu casa a un precio que, seguramente, no imaginarás. Un montacargas para viviendas es una opción más asequible que instalar un ascensor. Además de que son más baratos, la instalación y el mantenimiento también lo son.

A la hora de mirar montacargas para viviendas, es muy importante no confundirlo con otro tipo de montacargas con más envergadura, como los industriales. Estos solamente están permitidos para transportar mercancías o cargas, mientras que los montacargas para viviendas están totalmente adaptados para transportar personas, siempre cumpliendo con la normativa de montacargas. Es por ello que, habrás oído hablar de ellos como ascensores unifamiliares, montacargas doméstico o montacargas para casas.

Los montacargas para casa particulares son muy polivalentes, es decir, la mayoría de instalaciones se fabrican a medida, adaptándose a la vivienda. Gracias a esta característica, aprovechan más y mejor el espacio que cualquier otro tipo de ascensor unifamiliar. Para que te hagas una idea, en tan solo un metro cuadrado se ha realizado una instalación de un montacargas para viviendas para facilitar la accesibilidad a personas en sillas de rueda con una persona acompañándole.

Nuestros montacargas para casas o viviendas unifamiliares están diseñados y fabricados para llegar a alturas de unos 20 metros, realizando el desplazamiento en unos 20 segundos.

Características de los montacargas para viviendas unifamiliares

Los montacargas para viviendas son versátiles, con características que les permiten adaptarse a las viviendas unifamiliares. ¿Qué ventajas nos ofrece un montacargas para viviendas?

El principal, el bajo consumo de unos 2100-2300W. Estos montacargas para casas particulares suelen llevar una tensión de 220V monofásica, con lo que la mayoría de viviendas no necesitan la instalación de un contador trifásico simplemente para el uso del ascensor. Del mismo modo, ninguna de las casas necesitará contratar más potencia.

Montacargas para casas particulares: Precio y Presupuesto

¿Cuánto cuesta un montacargas para una casa particular? Desde Aicon Elevadores podemos ayudarte a conocer el precio y presupuesto de un montacargas para viviendas. Comprendemos que uno de los aspectos que más pueden preocupar es el precio de instalación de un montacargas para una casa.

Nuestra recomendación es consultar a uno de nuestros ingenieros técnicos especializados para conocer un presupuesto de montacargas para viviendas unifamiliares más aproximado a tus necesidades.

Puedes pedir un presupuesto de montacargas para viviendas unifamiliares sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Llámanos GRATIS: 900 69 69 90 o rellena el formulario de más abajo.



















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad