Instalación por patio interior con pasarela
En algunos casos, la instalación de un ascensor por dentro del edificio no es viable. Ni técnicamente ni económicamente.
En esta situación, si el edificio dispone de un patio interior se puede valorar la opción de instalar el ascensor por dicho patio.
Para realizar esta instalación será necesario excavar un foso donde se levantará la estructura donde irá instalada el ascensor. Además, en esta estructura se construirá una pasarela por donde podrán pasar los vecinos y acceder a sus viviendas.
De esta manera podremos disfrutar de las ventajas de tener un ascensor en nuestra comunidad.
Las imágenes a continuación muestras un diseño de lo que sería el antes y el después de este tipo de instalación:
ANTES
DESPUÉS
Para estar al tanto de todas nuestras novedades síguenos en nuestra página de Facebook, Blog o canal de Youtube. Si tienes cualquier duda sobre nuestro productos y servicios ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.
Otros proyectos: Instalación de ascensor con derribo de escalera.