Programa de Ayuda Social COVID-19 - Aicon Elevadores

Términos y Condiciones Generales “Programa de Ayuda Afectados COVID-19” Convocatoria 2020

 

 

  1. Objeto

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso describen los términos aplicables al Programa de Ayuda Afectados COVID-19 (en adelante, el Programa) que, American Technology Applied España S.A. con domicilio social en Calle cine, 46 – BJ, 28024, Madrid con CIF A87551644 y con dirección de correo electrónico de contacto info@aiconelevadores.es pone a disposición de los usuarios a través del portal: https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/.

 

 

  1. Descripción y objetivos

El Programa prestado por American Technology Applied España S.A., en colaboración con otras empresas que deseen incorporarse, trata de ayudar a los afectados por la COVID-19 únicamente en la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más castigadas. El Programa cuenta con una bolsa de ayudas inicial en productos o servicios por valor de 900.000€ para el mantenimiento de Comunidades de Vecinos, Viviendas Particulares o Empresas afectadas por la COVID-19 y que residan en la Comunidad de Madrid durante 1 año, sin ningún tipo de compromiso ni obligación por parte del cliente, salvo la firma del Contrato de Prestación Básico de servicios durante la vigencia de la ayuda para su alta en los organismos pertinentes.

El objetivo del programa es facilitar el mantenimiento de las propiedades a las personas más afectadas para sufragar el gasto derivado del mantenimiento de las mismas.

 

 

  1. Vigencia

El Programa de Ayuda cuenta con una duración de 1 año hasta agotar los recursos de la bolsa de ayuda. La inscripción de los beneficiarios podrá realizarse hasta 2 meses después de la fecha del anuncio del Programa: el 18 de mayo de 2020.

 

  1. Destinatarios

Podrán beneficiarse de este Programa los afectados por la COVID-19 en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años, que cumplan los requisitos expuestos en los presentes términos y condiciones.

 

  1. Obligaciones del cliente

En ningún escenario, American Technology Applied España S.A. desea que el cliente rescinda su contrato de Particular o Comunidad de Vecinos con su actual proveedor. Para acceder a la solicitud de la ayuda, se recomienda al cliente seguir los siguientes pasos:

  • Solicitud a su actual proveedor de la prestación del servicio de manera gratuita durante 1 año
  • En caso de negativa, solicitar una paralización temporal del contrato que coincida con la prestación de los servicios del Programa
  • Una vez hecha efectiva la paralización temporal, darse de alta en el Programa de Ayuda
  • Tras la finalización del periodo de ayuda, el cliente podrá reanudar el contrato con su anterior proveedor, si así lo considera oportuno

El cliente no tiene ningún tipo de compromiso ni obligación hacia American Technology Applied España S.A.

El Usuario se obliga a utilizar el Programa conforme a las presentes Condiciones, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Programa el orden público. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Programa, o bien, que directa o indirectamente atenten contra cualquiera de los Usuarios o contra cualquier tercero.

 

  1. Gestión

Será condición ineludible para ser beneficiario de la ayuda, firmar el Contrato Básico de prestación de servicios para su alta en los organismos pertinentes. La inscripción de los beneficiarios podrá realizarse hasta dos meses después del anuncio del Programa: el 18 de mayo de 2020.

 

  1. Prestación de servicios

La prestación de los servicios y/o productos ofrecidos por American Technology Applied España S.A. quedan sujetos a las condiciones generales y particulares del Contrato Básico de ese servicio y/o producto. En el momento de la firma del contrato se informará previamente de todas las condiciones generales y particulares.

 

  1. Aceptación de las presentes condiciones

La prestación del Programa estará siempre condicionada a la aceptación por parte de American Technology Applied España S.A. y de las presentes Condiciones Generales.

Para acceder al Programa, el Usuario debe darse de alta en la base de datos de la empresa que presta el servicio.

American Technology Applied España S.A. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Programa a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones, la Política de Privacidad o la Política de Cookies.

Si American Technology Applied España S.A. tuviera motivos razonables para entender que se ha realizado un uso que vulnera las presentes Condiciones, estará autorizado a eliminar el Perfil del Usuario del Programa.

Será competente para valorar cada una de las incidencias y su posible reparación o no, el personal técnico designado por American Technology Applied España S.A., no admitiéndose como válida la valoración por agentes externos a la empresa.

 

  1. Empresas participantes

American Technology Applied España S.A. hará extensiva la participación en el Programa a las empresas que quieran expresamente participar, precisando American Technology Applied España S.A. la aceptación para su adhesión.

Corresponde a cada empresa participante en el Programa la concesión y gestión de sus servicios y/o productos respetando en todo caso los términos y condiciones recogidos en el presente documento, y siendo responsable de coordinar y gestionar los procedimientos internos para su adecuado funcionamiento.

Las empresas participantes deberán difundir el Programa, identificando claramente la web de inscripción (https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/).

Las empresas participantes harán mención expresa a la denominación “Programa de Ayuda Afectados COVID-19”. Además, deberán Publicar un artículo en su página web con un enlace hacia la URL del Programa de Ayuda (https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/), realizar difusión masiva en las Redes Sociales de la empresa con un enlace hacia la URL del Programa de Ayuda (https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/), y comprometerse a la prestación de los servicios ofertados hasta el fin de la bolsa destinada. La donación será en servicios o productos.

Material necesario que se requiere de las empresas que deseen colaborar en el Programa:

  • Nombre de la empresa
  • NIF/CIF
  • Descripción de la empresa
  • LOGO PNG
  • Relación de servicios ofertados
  • Cuantía total de los servicios/productos ofertados
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Responsable
  • Seguimiento

Las empresas participantes se encargarán de realizar un seguimiento efectivo del Programa, de acuerdo con sus procedimientos habituales, y de elaborar la información de seguimiento que American Technology Applied España S.A. pueda requerir a la finalización de la convocatoria.

 

  1. Dudas, quejas y reclamaciones

El Usuario que tuviera cualquier duda sobre las presentes Condiciones, así como con relación a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos en a través del Portal, o quisiera presentar una queja, reclamación o sugerencia, podrá hacerlo a través del envío de un correo electrónico a info@aiconelevadores.es.

Términos y Condiciones Generales “Programa de Ayuda Afectados COVID-19” Convocatoria 2020

 

 

  1. Objeto

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso describen los términos aplicables al Programa de Ayuda Afectados COVID-19 (en adelante, el Programa) que, American Technology Applied España S.A. con domicilio social en Calle cine, 46 – BJ, 28024, Madrid con CIF A87551644 y con dirección de correo electrónico de contacto info@aiconelevadores.es pone a disposición de los usuarios a través del portal: https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/.

  1. Descripción y objetivos

El Programa prestado por American Technology Applied España S.A., en colaboración con otras empresas que deseen incorporarse, trata de ayudar a los afectados por la COVID-19 únicamente en la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más castigadas. El Programa cuenta con una bolsa de ayudas inicial en productos o servicios por valor de 900.000€ para el mantenimiento de Comunidades de Vecinos, Viviendas Particulares o Empresas afectadas por la COVID-19 y que residan en la Comunidad de Madrid durante 1 año, sin ningún tipo de compromiso ni obligación por parte del cliente, salvo la firma del Contrato de Prestación Básico de servicios durante la vigencia de la ayuda para su alta en los organismos pertinentes.

El objetivo del programa es facilitar el mantenimiento de las propiedades a las personas más afectadas para sufragar el gasto derivado del mantenimiento de las mismas.

  1. Vigencia

El Programa de Ayuda cuenta con una duración de 1 año hasta agotar los recursos de la bolsa de ayuda. La inscripción de los beneficiarios podrá realizarse hasta 2 meses después de la fecha del anuncio del Programa: el 18 de mayo de 2020.

  1. Destinatarios

Podrán beneficiarse de este Programa los afectados por la COVID-19 en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años, que cumplan los requisitos expuestos en los presentes términos y condiciones.

  1. Obligaciones del cliente

En ningún escenario, American Technology Applied España S.A. desea que el cliente rescinda su contrato de Particular o Comunidad de Vecinos con su actual proveedor. Para acceder a la solicitud de la ayuda, se recomienda al cliente seguir los siguientes pasos:

  • Solicitud a su actual proveedor de la prestación del servicio de manera gratuita durante la duración de la ayuda
  • En caso de negativa, solicitar una paralización temporal del contrato que coincida con la prestación de los servicios del Programa
  • Una vez hecha efectiva la paralización temporal, darse de alta en el Programa de Ayuda
  • Tras la finalización del periodo de ayuda, el cliente podrá reanudar el contrato con su anterior proveedor, si así lo considera oportuno

El cliente no tiene ningún tipo de compromiso ni obligación hacia American Technology Applied España S.A.

El Usuario se obliga a utilizar el Programa conforme a las presentes Condiciones, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Programa el orden público. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar la marca, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Programa, o bien, que directa o indirectamente atenten contra cualquiera de los Usuarios o contra cualquier tercero.

  1. Gestión

Será condición ineludible para ser beneficiario de la ayuda, firmar el Contrato Básico de prestación de servicios para su alta en los organismos pertinentes. La inscripción de los beneficiarios podrá realizarse hasta dos meses después del anuncio del Programa: el 18 de mayo de 2020.

  1. Prestación de servicios

La prestación de los servicios y/o productos ofrecidos por American Technology Applied España S.A. quedan sujetos a las condiciones generales y particulares del Contrato Básico de ese servicio y/o producto. En el momento de la firma del contrato se informará previamente de todas las condiciones generales y particulares.

  1. Aceptación de las presentes condiciones

La prestación del Programa estará siempre condicionada a la aceptación por parte de American Technology Applied España S.A. y de las presentes Condiciones Generales.

Para acceder al Programa, el Usuario debe darse de alta en la base de datos de la empresa que presta el servicio.

American Technology Applied España S.A. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Programa a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones, la Política de Privacidad o la Política de Cookies.

Si American Technology Applied España S.A. tuviera motivos razonables para entender que se ha realizado un uso que vulnera las presentes Condiciones, estará autorizado a eliminar el Perfil del Usuario del Programa.

Será competente para valorar cada una de las incidencias y su posible reparación o no, el personal técnico designado por American Technology Applied España S.A., no admitiéndose como válida la valoración por agentes externos a la empresa.

  1. Empresas participantes

American Technology Applied España S.A. hará extensiva la participación en el Programa a las empresas que quieran expresamente participar, precisando American Technology Applied España S.A. la aceptación para su adhesión.

Corresponde a cada empresa participante en el Programa la concesión y gestión de sus servicios y/o productos respetando en todo caso los términos y condiciones recogidos en el presente documento, y siendo responsable de coordinar y gestionar los procedimientos internos para su adecuado funcionamiento.

Las empresas participantes deberán difundir el Programa, identificando claramente la web de inscripción (https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/).

Las empresas participantes harán mención expresa a la denominación “Programa de Ayuda Afectados COVID-19”. Además, deberán Publicar un artículo en su página web con un enlace hacia la URL del Programa de Ayuda (https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/), realizar difusión masiva en las Redes Sociales de la empresa con un enlace hacia la URL del Programa de Ayuda (https://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/), y comprometerse a la prestación de los servicios ofertados hasta el fin de la bolsa destinada. La donación será en servicios o productos.

Material necesario que se requiere de las empresas que deseen colaborar en el Programa:

  • Nombre de la empresa
  • NIF/CIF
  • Descripción de la empresa
  • LOGO PNG
  • Relación de servicios ofertados
  • Cuantía total de los servicios/productos ofertados
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Responsable
  • Seguimiento

Las empresas participantes se encargarán de realizar un seguimiento efectivo del Programa, de acuerdo con sus procedimientos habituales, y de elaborar la información de seguimiento que American Technology Applied España S.A. pueda requerir a la finalización de la convocatoria.

10.   Dudas, quejas y reclamaciones

El Usuario que tuviera cualquier duda sobre las presentes Condiciones, así como con relación a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos en a través del Portal, o quisiera presentar una queja, reclamación o sugerencia, podrá hacerlo a través del envío de un correo electrónico a info@aiconelevadores.es.

Si quieres más información de las Ayudas COVID-19, deja tu teléfono y te llamamos o contacta al 910604929

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