Sillas Salvaescaleras Curvas – Aicon Elevadores

SILLAS SALVAESCALERAS CURVAS

Sillas salvaescaleras curvas para acabar con las barreras arquitectónicas del hogar. Soluciones de accesibilidad.

Desde Aicon Elevadores queremos ofrecerte soluciones de accesibilidad discretas y seguras para tu hogar. Benefíciate de nuestras sillas salvaescaleras curvas.

 

FLOW

 

La silla salvaescaleras curva FLOW ofrece un movimiento cómodo gracias a su mecanismo de piñón-cremallera de acero a una velocidad máxima de 1,15 m/s.

Con una capacidad de carga de 125kg cuenta con un cinturón de seguridad que te garantizará seguridad y fiabilidad en el movimiento y en el recorrido. Además, si encuentra algún obstáculo que pueda poner en peligro al usuario, sus bordes sensibles de seguridad detendrán la silla en el recorrido.

Pero no queremos que tu seguridad acabe aquí. Con lo que integramos un freno de emergencia para detener la silla en el caso de que se desplace a una velocidad más alta de lo normal por la gravedad.

El motor cuenta con un voltaje de 350W y un motor de impulsión de 350 W. Además, integra dos baterías de 12 V que, en el caso de que se estén agotando, el sistema de bajada de emergencia devolverá la silla a la parte inferior de las escaleras.

La silla salvaescaleras curva FLOW cumple con las normativas nacionales BSEN8140.

APOLO (INTERIOR Y EXTERIOR)

Con la silla elevadora APOLO encontrarás una solución de accesibilidad para todo tipo de escaleras curvas. Ofrece soluciones en escaleras de 90º, 180º y de caracol.

Dentro de las prestaciones que podemos esperar de ella son el giro automático del asiento y su reposapiés plegable, además de las funciones básicas de una silla.

Gracias al anclaje en dos carriles, el peso máximo es de 160kg. Tampoco nos olvidamos del diseño compacto que ofrece, lo que permite dejar mucho espacio en las escaleras para que suban y bajen el resto de usuarios, ya que su instalación solo ocupa, aproximadamente, 12 cm.

La silla salvaescaleras curva APOLO es perfecta para todo tipo de comunidades de vecinos o bloques de edificios. Con la silla APOLO puedes olvidarte de redecorar el interior de tu casa tras la instalación de la silla APOLO gracias a sus seis colores para el tapizado y dos colores de guía y su acople a las escaleras y no a la pared. No te preocupes por los cortes de luz, su batería de reserva permitirá que siga funcionando en estos casos, con lo que no hay riesgo de quedarse parado en el desplazamiento.

Esa silla y su diseño compacto para plegarse deja las escaleras libres para otros usuarios, maximizando el espacio de la escalera. La silla APOLO cuenta con dos mandos a distancia, con lo que podrás enviarla otra vez al punto de partida o de carga para despejar la escalera.

Tu seguridad y comodidad es lo primero para nosotros, con lo que nuestras sillas han sido aprobadas y testadas por servicios de inspección externos en todo el mundo. Te garantizamos los mejores y más altos estándares de calidad y seguridad.

MONORAIL HANDICAR E

Este salvaescaleras te permite disfrutar de un recorrido seguro y con total comodidad. Se adapta a las escaleras más complejas. Cuenta con un riel tubular, de 8 cm de diámetro, disponible en tres colores. Disfruta de un desplazamiento silencioso sin renunciar a un diseño compacto que libera las escaleras dejándolas más espaciosas para los usuarios.

Todas nuestras sillas salvaescaleras se adaptan a la normativa ASME 18.1. ASME. Una normativa americana que certifica que se cumplen los estándares de seguridad para salvaescaleras.

Además, nuestras sillas han sido aprobadas y testadas por servicios de inspección externos en todo el mundo. Te garantizamos los mejores y más altos estándares de calidad y seguridad.

NUESTROS PRODUCTOS DE ACCESIBILIDAD

SILLAS SALVAESCALERAS CURVAS

Sillas salvaescaleras curvas para superar las barreras arquitectónicas del hogar

SILLAS SALVAESCALERAS RECTAS

Sillas salvaescaleras rectas, seguras y fiables que se adaptan a las necesidades de accesibilidad de tu hogar

SILLAS SALVAESCALERAS EXTERIORES

Elevadores salvaescaleras exteriores resistentes a los agentes meteorológicos



















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad