Sillas Salvaescaleras Exteriores – Aicon Elevadores

SILLAS SALVAESCALERAS EXTERIOR

Soluciones de accesibilidad en escaleras exteriores. Un salvaescaleras exterior que aumentará tu comodidad y seguridad si cuentas con escaleras para acceder al jardín, la calle o al garaje.

AICON 130 SUPERGLIDE

La silla salvaescaleras para exterior Aicon ofrece la tecnología más avanzada, facilitando el acceso a miles de personas alrededor del mundo a su hogar, jardín o garaje de manera cómoda y segura a la hora de subir y bajar las escaleras en exteriores.

Recupera la libertad con esta variedad de características a tu servicio:

  • Asiento y respaldo acolchados.
  • Controles fáciles de manejar.
  • Cinturón de seguridad.
  • Los brazos, reposapiés y asiento plegables permiten un fácil acceso a la escalera
  • Asiento giratorio. No es necesario girar el cuerpo para subir y bajar de la silla.
  • El interruptor de encendido y apagado con llave permite al usuario evitar que otros (por ejemplo, niños) utilicen la silla.
  • La pantalla digital de diagnóstico informa al usuario del estado de la silla.
  • Los cinco sensores de seguridad en el reposapiés y en el bastidor detienen la silla automáticamente en caso de obstrucción.
  • El mando a distancia permite a los usuarios «llamar» o «enviar» la silla arriba y abajo

¿Qué ventajas tiene un salvaescaleras para exterior?

 

Realmente, una silla salvaescaleras para exteriores ofrece las mismas prestaciones y características que una para interiores. Sin embargo, sus materiales y diseño están configurados para su uso en el exterior.

La silla salvaescaleras para exteriores cuenta con una cubierta impermeable al agua, impermeable y resistente a los agentes atmosféricos y meteorológicos.

Nuestra silla salvaescaleras para exteriores una solución de accesibilidad perfecta si necesitas exponerla en el jardín, garaje o terraza. Está fabricada con aluminio y templados con plateado de zinc antes de ser galvanizados con polvo. Para ser resistente al calor y a los rayos UV, los componentes están hechos de plástico, lo que también evitan la decoloración.

NUESTROS PRODUCTOS DE ACCESIBILIDAD

SILLAS SALVAESCALERAS CURVAS

Sillas salvaescaleras curvas para superar las barreras arquitectónicas del hogar

SILLAS SALVAESCALERAS RECTAS

Sillas salvaescaleras rectas, seguras y fiables que se adaptan a las necesidades de accesibilidad de tu hogar

SILLAS SALVAESCALERAS EXTERIORES

Elevadores salvaescaleras exteriores resistentes a los agentes meteorológicos



















Acepto la política de privacidad





American Techonology S.A. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos sera American Techonology S.A. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@aiconelevadores.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad